VUELVE COMO SE FUE

Ya estamos de vuelta! Por fin Su Majestad vuelve a la agenda oficial de Casa Real después del verano. Muchos looks nos ha dejado este periodo de vacaciones en Mallorca, más de los que me esperaba!



La expectación hoy era máxima, y he de decir que me esperaba más! Esta mañana SS.MM han acudido a la Inauguración de “Salamaq'18” - Feria del sector agropecuario y 30 expo de ganado puro. Me esperaba un look más "campestre" y lo que ha llevado me ha llamado sumamente la atención.

          

En este caso ha vuelto de vacaciones como se fue, reciclando un vestido de tela vaquera de Hugo Boss que estrenó en su último acto oficial antes de las vacaciones en Asturias.
Una pieza en tendencia con un cinturón de colores y cuello camisero.




Lo ha combinado con unos salones de Carolina Herrera en ante azul marino. Conseguían mimetizarse con el look perfectamente, pero lo que ya eché de menos en su día y hoy ha corregido ha sido darle un toque de color con algún accesorio.



En esta ocasión y aprovechando el colido del cinturón lo ha combinado con el cluth de Angel Schlesser en color naranja que llevó por última vez en EEUU hace unos meses y que pensaba no iba a repetir pues se encuentra muy desgastado en la solapa. Como siempre nos sorprende.



Otro detalle que me ha llamado la atención ha sido que eligiera este recogido con toque formal para un acto de estas características. Hasta hace poco yo misma los rechazaba pero viendo que la Duquesa de Sussex cada día los lleva más me estoy animando a llevarlos. Lo que debería hacer Doña Letizia es darle un toque desenfadado como Meghan para conseguir ese aire juvenil que no vendría nada mal a este look.

                    

Como joyas ha elegido los pendientes "doble daga" de Gold and Roses realizados en oro blanco y diamantes.




Espero que os haya gustado y que la vuelta no haya sido muy dura. Como siempre podéis seguirme en redes sociales (@Letizia_de_princesa_a_reina) para estar al día de todas las noticias de Doña Letizia. Nos leemos el sábado con el debut de la Princesa de Asturias!

Comentarios

Entradas populares