ENTREVISTA GOLD AND ROSES

Hoy he tenido el placer de hablar con Sonia Ruiz y Hannah Rodriguez, las fundadoras y diseñadoras de Gold and Roses una de las marcas favoritas de Doña Letizia en cuanto a joyería.



Muchos de vosotros recordáis el par que llevó precisamente ayer en Salamanca. Concretamente es el modelo "doble daga" el cual está realizado en oro blanco y diamantes y tiene una estructura earcuff, una de las preferidas de Doña Letizia por su comodidad y versatilidad.

                            

Gold&Roses nació en septiembre del 2014. Después de trabajar varios años en empresas de joyería por todo el mundo Sonia y Hannah se dieron cuenta de que en el mercado faltaba una marca como la suya: con diseños actuales en oro, la mejor calidad y precios competitivo.

        

Ambas proceden de familias vinculadas al mundo de la joyería, comparten esa pasión y eso lo han transmitido en cada detalle de su marca. El nombre de Gold&Roses simboliza: lo eterno (el oro) y lo efímero (las rosas). “Roses es el momento y Gold es el recuerdo”. Construyen su historia con pequeños e inolvidables recuerdos y gracias a su joyas vuelven a revivirlos.



Uno de sus modelos icónicos son los pendientes "balance". Casi todas sus colecciones cuentan con su versión y los hace muy favorecedores. Este por ejemplo es el "pearl balance", realizado en oro amarillo de 18 kt y una perla cultivada de 4 mm.

                           


Para ellas fue todo un orgullo ver a Doña Letizia con los pendientes de su marca. Todas las joyas que diseñan son en oro de 18 quilates y piedras preciosas naturales, lo cual les confiere un toque especial que acaba de culminar cualquier look de manera elegante y sofisticada.



Se sienten orgullosas de que Su Majestad las haya elegido del mismo modo que sigue apostando por marcas "made in Spain" como la suya.

                   

Letizia guarda en su joyero todas estas piezas:

1. Pendiente Doble daga:


2. Pendiente Sun Balance: en oro de 18 kt y una bola de 4 mm

                       

3. Pendiente Milky Way: en oro de 18 kt y estrella

                     


Muchas gracias a Sonia y Hannah por la entrevista, ha sido un placer!

Comentarios

Entradas populares