UNA REINA RADIANTE LLEGÓ A MARIVENT

El pasado lunes tuvo lugar el despacho de S.M el Rey con el Presidente del gobierno al que posteriormente le siguió un almuerzo en compañía de sus esposas. Hasta allí acudió una Letizia radiante que puso fin a unos últimos looks un tanto poco favorecedores para llevar uno impecable que nos dejó a todos con la boca abierta.

          
Estrenó este vestido de gasa en color rojo estampado de la firma española Adolfo Dominguez que pertenece a nueva temporada y que podéis adquirir por menos de 200 euros.
Un patrón y color muy favorecedores que le dieron un toque de glamour que le hizo vencer al "duelo estilístico" con la esposa de Pedro Sanchez. Begoña lució mas clásica con un vestido de estampado floreado en tonos azules de Carolina Herrera.

          

La Reina lo combinó con los salones destalonados de Steve Madden en color nude que estrenó en Bailén con tira de vinilo en el empeine.



Prescindió de bolso de mano y acabó de complementar su look con los pendientes verticales de Gold and Roses con parte superior en forma de estrella.



Podéis estar al día de todos sus looks si me seguís en Instagram @Letizia_de_princesa_a_reina

Comentarios

Entradas populares