POSADO VERANIEGO

Sí, no veía el momento de que llegase... por fin comienzan las vacaciones con el posado de SS.MM en Palma de Mallorca. Este año como novedad se ha realizado en el Palacio de la Almudaina. Me gusta que innoven y así "aprovechen" este palacio que está a su disposición y donde también tendrá lugar la cena ofrecida a las autoridades baleares el viernes.

               

He de decir que los looks que Doña Letizia suele llevar en este acto nunca me gusta, o al menos diré que me gustan menos que otros. No suele esmerarse y tengo comprobado que hay piezas que no mueve de la isla y no se cansa en repetir año sí año también como si no tuviera más ropa. 

          

Pero este me ha sorprendido! Y es que estrenó este vestido calado de Hugo Boss en color blanco, más veraniego y favorecedor imposible! Me gusta su silueta, cuello ceñido y desmangado. 

                


Lo combinó con un bolso de mano de Carolina Herrera que también estrenó. Se trata de una pieza realizada en piel en color blanco roto con detalle de la cremallera en negro. 



En sus pies, las alpargatas de Mint and Rose que estrenó durante el Viaje de Cooperación. Realizadas en piel vuelta nude con tiras para anudar en el tobillo. Quedaban perfectas con el estilo del vestido!



Como joyas, sus inseparables pendientes en forma de estrella de Chanel realizados en oro blanco y diamantes. Pasaron totalmente inadvertidos y no me extraña. 



Por fin vimos a Leonor y Sofía. Ambas con atuendos sport. En el caso de Leonor llevó este vestido en color azul con mangas abullonadas de Zara junto con las mismas sandalias que también llevaba su hermana en otro color de Sara World.
Sofía por su parte estrenó este vestido camisero de Massimo Dutti. Podéis ver todos los detalles en mi Instagram: @Letizia_de_princesa_a_reina



Comentarios

Entradas populares