POR FIN LETIZIA DA COLOR A SU LOOK!

Un año más SS.MM acompañados por la Reina Sofía han ofrecido una Recepción a las Autoridades Baleares y a una representación de la sociedad balear. Una cita que desde hace dos años es más que importante estilísticamente hablando ya que recordemos que en 2016 estrenó su primer Juan Vidal y el año pasado su primer Juan Duyos.

                             


Pero nada más se supo de ellos, pues ninguno de los cuales los ha vuelto a llevar. Lo que decía... este año esperaba mucho y creo que lo ha conseguido! No sé a vosotros que os parece pero esta conjugación de colores me ha encantado y más veraniegos no pueden ser.

          


La pieza clave del atuendo ha sido esta falda de vuelo en color azul marino de fondo sobre el que observamos llamativas flores de colores. Además su largo midi y precisamente el vuelo y su "movimiento" la hacen especial. Os gusta tanto como a mí? Es de Carolina Herrera y en esta imagen podemos ver esta pieza convertida en vestido.

                

Lo ha combinado con este fino top de Hugo Boss sin tirantes y cuello mao en color naranja intenso. Combinaba a la perfección y aportaba mucha luz. Me encanta! Este lo llevó el pasado mes de enero durante la visita a las Instalaciones de la empresa Joma Sport.



En sus pies ha repetido estas sandalias de Magrit (con un tacón exagerado, eso sí) realizadas en charol azul marino con tiras cruzadas que estrenó en verano del 2017 durante su Viaje Oficial a Inglaterra.



Ha prescindido de bolso de mano por lo que los únicos complementos que le hemos visto son estos pendientes realizados en diamantes, oro blanco y citrino que tiene desde hace unos años. Nunca se ha sabido la marca de los mismos.

                 

No sé vosotros pero la veo menos bronceada que la última vez que la vimos... no sé si será efecto de la foto o que hoy se ha puesto menos auto bronceador, quién sabe. Por cierto, me gusta que apueste por estos peinados tan fresquitos, dan un toque más formal y le queda de maravilla.

                             

Os ha gustado? Espero vuestros comentarios! Os recuerdo que podéis seguirme en Instagram para estar al día de todos sus actos y looks @Letizia_de_princesa_a_reina

Comentarios

Entradas populares