LETIZIA SE MIMETIZA CON SU FAMILIA POLÍTICA

El pasado domingo la Copa del Rey de Vela puso su punto y final con la llegada del AIFOS a puerto que fue recibido por S.M la Reina y sus hijas.

Pudimos ver a Dona Letizia con un atuendo que no ha gustado en general, formado por un vestido en color gris sobre estampado de micro topos con mangas abollonadas y nido de abeja. No me gustó nada y es que le sumaba años aparte de ser bastante "feo" en cuanto a forma y color. De momento se desconoce su firma.

                

En sus pies (y esto sí que me gustó más), estas alpargatas con suela de esparto y trenzado en crochet de color negro con cintas. Me gustan mucho y son muy veraniegas, sabremos algún día su diseñador?



Como joyas los pendientes en forma de estrella de Chanel realizados en oro blanco y diamantes.



Su bolso fetiche últimamente está siendo este de Carolina Herrera realizado en piel blanca con detalles en dorado.



Ese mismo día por la noche Doña Letizia decidió dejar en casa su desafortunado vestido y se cambió a este look más sport para acudir al restaurante Ola de Mar en Portixol, Palma de Mallorca. Hasta allí se desplazó con parte de su familia política entre los que se encontraban la Reina Sofía, Irene de Grecia, la Infanta Elena y sus hijos...



Y como os venía diciendo, se mimetizó con ellos luciendo un look "boho-chic" que ha desatado buenas críticas. Está formado por este pantalón palazzo a rayas verticales de Adolfo Domínguez que podéis adquirir de rebajas a tan solo 50 euros.

               

Lo combinó con una blusa fluida de tirantes de la cual desconozco la marca, las mismas alpargatas que llevó por la mañana y sus inseparables pendientes en forma de estrella de Chanel así como el mismo bolso de Carolina Herrera.



Os recuerdo que podéis seguirme en mi Instagram @Letizia_de_princesa_a_reina.

Comentarios

Entradas populares