DE CONCIERTO EN MALLORCA

Anoche SS.MM acompañados de sus hijas, la Reina Sofía, su hermana Irene y la Infanta Elena acudieron al concierto del violinista Ara Malikian en Port Adriano en Palma de Mallorca.


Vimos a una Letizia muy sonriente (y bronceada) con un nuevo top en seda blanca con finos tirantes combinado con este pantalón baggy que tiene desde hace años y que curiosamente sólo ha llevado en actos en Palma de Mallorca.

      

Lo combinó con estas sandalias de Naguisa Design que estrenó el año pasado en la isla realizadas en piel trenzada.




Estos grandes aros de diamantes y oro blanco dieron el toque estiloso a un look muy bonito y adecuado, aunque muchos lo hayan criticado por ser demasiado "formal" para como iban vestidas las demás mujeres: Elena y Sofía con alpargatas y camisolas...



La Princesa de Asturias por su parte llevó esta blusa con estampado floreado de Carolina Herrera con pantalones pitillo de Mango Kids y las sandalias de Sara World en tono dorado que estrenó el pasado domingo en el posado.

        

La Infanta Sofía llevó un look similar compuesto por blusa con volantes en color blanco de Nanos, pantalón gris con bordados inferiores que ya le habíamos visto de Mango Kids y Sandalias de Conguitos.

        

Os ha gustado? Os recuerdo que podéis estar al día de todos los looks de la Familia Real en mi Instagram @Letizia_de_princesa_a_reina

Comentarios

Entradas populares