UNA REINA CHIC QUE VUELVE A CONFIAR EN VARELA

Doña Letizia se reincorpora a actos castrenses, en concreto ha acompañado a S.M el Rey a la Entrega de Reales Despachos en la Academia Central de la Defensa.



En esta ocasión ha estrenado un look veraniego en tono blanco de Felipe Varela. Está formado por este chaleco con cinturón fino, cremalleras en dorado y solapas a conjunto con esta falda del mismo diseñador. 


     


Seguro que fresquita habrá ido no solo por el color sino por la tela que conforma el conjunto. Aunque de reconocer que no se si es por las fotos pero creo que la falda le viene un poco grande, o al menos ancha.


      

Lo ha conjuntado con los salones de Carolina Herrera confeccionados en ante camel que estrenó la semana pasada. La verdad es que ha conjuntado el blanco con otro color básico como el de estos salones y sin duda lo ha hecho de manera correcta. Pero reconozco que un color más alegre hubiese venido mejor debido a la estación en la que estamos.


  

Del mismo color era también este bolso de Carolina Herrera confeccionado en piel camel y blanca con asa larga. Lo estrenó hace un par de meses y hoy es la segunda vez que lo luce. 




Como joyas, los misteriosos pendientes que estrenó en marzo del 2015 y que desde entonces se ha puesto en un par de ocasiones más. Cuando los llevó por primera vez los busqué por todos lados y nunca los he encontrado. Realizados en filigrana con oro amarillo.



Otro detalle que daba el toque "chic" al atuendo han sido estas nuevas gafas de sol con detalles dorados y montura marrón que hoy también estrenaba. Sigo buscándolas!


               

Mañana veremos a SS.MM visitando Bailén. Nos leemos entonces! Os recuerdo que podéis seguirme en Instagram como Letizia_de_Princesa_a_reina

Comentarios

Entradas populares