TOTAL WHITE PARA UN DIA CON MUJERES COMPROMETIDAS

Esta mañana S.M ha acudido al acto con la Fundación Mujeres por África. Este acto al que va año tras año es muy importante para Su Majestad ya que le permite relacionarse con mujeres influyentes e implicadas en la causa.

              
En esta ocasión ha reciclado esta falda de tablas con estampado tropical en tonos azules de Adolfo Domínguez que podéis conseguir en rebajas a tan sólo 90 euros! Muy veraniega eso sí y con el toque del cinturón en azulón que le da un aire especial.


           

Lo que me ha gustado menos ha sido la blusa, de la misma marca y realizada en seda, ya que pasaba un tanto desapercibida y era quizás demasiado simple.

 

El único estreno de la jornada han sido estos salones en piel gris que me resultan más de entretiempo y no para lucirlos en pleno verano, y más sabiendo las altas temperaturas que tenemos en Madrid. Unas sandalias hubieran conjuntado mucho mejor y sí apuesto por el tono gris, ya que le da un toque diferente y combina a la perfección con la falda.



Estos pendientes de Tous realizados en oro blanco, diamantes y perlas cultivadas en agua dulce han sido los elegidos en cuanto a joyas. No me disgustan pero si aburren.

      

Este precioso clutch de Felipe Prieto realizado en piel blanca con solapa asimétrica y costuras visibles ha terminado un look "total white".



Esto ha sido todo por hoy, el jueves la veremos en dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Nos leemos entonces! Recordar que podéis seguirme en Instagram: Letizia_de_princesa_a_reina

Comentarios

Entradas populares