TOTAL WHITE PARA UN ACTO "EN CASA"

Esta mañana SS.MM han recibido en audiencia a una representación de la Asociación Nuevo Futuro, a la Comisión Permanente de Manos Unidas y al Patronato de la Fundación Comité español de los Colegios del Mundo Unido, Patrocinadores de Becas y Alumnos Becados.

          


Para estos actos en los que Doña Letizia no ha "salido de casa", ha decidido estrenar este vestido de Hugo Boss con cinturón del mismo tono con trabillas en plateado. Le sienta como un guante y no me extraña, este tipo de telas para el verano se ajustan a la figura y favorecen muchísimo.



Otro básico para su armario que espero la próxima vez, lo lleve con otro tipo de complementos más animados. El vestido permite muchas opciones pues al ser de este color puedes combinarlo con lo que quieras. Arriesgará más la próxima vez?



Estos salones de Prada que tiene desde hace dos años han sido los elegidos para vestir sus pies. Son de charol color nude puntera marcada y elevado tacón. Cuestan cerca de 400 euros.


                        

EL único complemento utilizado han sido estos pendientes de oro blanco, diamantes y perlas australianas que tiene desde sus primeros años como Princesa de Asturias.

           

El jueves tiene previsto recibir en audiencia a difer
entes colectivos. Nos leemos entonces! Podéis seguirme en Instagram en @Letizia_de_princesa_a_reina

Comentarios

Entradas populares