LA REINA ZANJA LA POLÉMICA Y VUELVE A CONFIAR EN TOUS DESPUES DE 2 AÑOS

Buenos días! Seguimos con audiencias veraniegas! Si el pasado martes SS.MM recibían a tres colectivos en el Palacio de la Zarzuela, hoy lo ha hecho la Reina por separado. En esta ocasión ha sido el turno de una representación de la Confederación Asperger España y al Consejo General de la ONCE.

               
Ha estrenado este vestido de Adolfo Dominguez con largo midi, de tirantes y escote cruzado. Está rebajado al 30% y podéis adquirirlo por 190 euros en la web de la firma.

 

También de estreno han sido los salones, en este caso se trata de un par de la firma Carolina Herrera realizados en ante color camel. Me encantan! Creo que son muy veraniegos y desde luego combinaban a la perfección con el vestido.



Para mí lo más sorprendente del look han sido los pendientes. Se trata de una pieza de Tous realizada en oro amarillo. Y lo "raro" (por llamarlo de alguna manera) es que hacía 2 años que no estrenaba nada de la marca, eso junto a que el matrimonio fundador de Tous ya no acudía desde entonces a los Premios Princesa de Asturias a los que eran asiduos, despertó comentarios que daban a entender que posiblemente ya no la veríamos estrenar nuevas piezas.

            

Aunque es verdad que sí ha repetido modelos que ya tenían desde hace años de la firma, no había vuelto a estrenar nada. Dato sorprendente pues me consta que Casa Real mantiene una excelente relación con la marca e incluso Rosa Oriol ha realizado modelos exclusivos para Su Majestad.

                 

En conjunto un atuendo veraniego que me ha gustado. Eso sí, hecho en falta color! Espero que en sus próximas apariciones añada diferentes tonos más alegres a sus estilismos.



Mañana veremos a la Reina en un nuevo acto. Nos leemos entonces! Os recuerdo que podéis seguirme en Instagram @Letizia_de_princesa_a_reina

Comentarios

Entradas populares