LA REINA REESTRENA CON UN NUEVO LOOK?

Mañana intensa para S.M que ha recibido en Audiencia a la Selección Nacional Femenina sub-17 de Fútbol, Campeona de Europa 2018 y a una representación de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (APRAMP).

         
En esta ocasión ha repetido el pantalón de Hugo Boss de tiro alto, largura hasta el tobillo y botones en los laterales. Lo estrenó el pasado mes de abril durante la Misa de Pascua celebrada en la Catedral de Palma de Mallorca.

 

En esta ocasión ha estrenado esta blusa realizada en seda blanca con cuello medio, tirantes y pliegues frontales. De momento se desconoce la firma de la misma pero con esta nueva adquisición nos vuelve a demostrar que lo suyo son los básicos blancos, en especial las blusas y camisas que guarda de este color en su vestidor. Ya van cerca de 50 y sigue creciendo.

             

Lo ha combinado con estos salones de Magrit que estrenó hace un mes y que a mí personalmente me encantan. Son bicolor en blanco y azul marino y la marca los diseñó en exclusiva para la Reina por lo que no se encuentran disponibles en sus tiendas.

   

Como joyas se ha decantado por este par de Tous, los mismos que llevó el otro día, realizados en oro banco, diamantes y perlas cultivadas en agua dulce.

         

Aprecio un cambio de look: pelo más corto y más oscuro, os habéis fijado?

    

Esto ha sido todo por esta semana, nos leemos la próxima con más novedades. Podéis seguirme en Instagram Letizia_de_princesa_a_reina para seguir el minuto a minuto de Su Majestad.

Comentarios

Entradas populares