ROJO PASION EN GIRONA

Los Premios Princesa de Girona tuvieron lugar ayer, este año en el Celler de Can Roca ya que los hermanos Roca han querido ceder la zona de eventos de su restaurante para que tenga lugar este acontecimiento.

                     
Momento esperado para muchos pues es una de las citas más importantes del año, y más lo será en un futuro cuando la propia Princesa de Girona Leonor lo presida. De momento sus padres la representan.
En esta ocasión recicló este vestido tableado con cuello de pico y tirantes de Carolina Herrera que estrenó en septiembre del 2017 en el Teatro Real.

               

Que decida enmarcar su figura con este lazo negro me gusta aunque yo hubiera apostado por un cinturón más elegante, qué pensáis? Lo que ha creado bastante controversia ha sido el peinado elegido: de trata de una coleta alta con rizos marcados que es la primera vez que le vemos. No suele elegir este tipo de recogidos y creo que ayer le daban un cierto toque "vulgar" del que tanto quiere huir.



Estas sandalias modelo "Silvia" de Magrit han sido las elegidas para vestir sus pies. Altísimas son y cuajaban perfectamente con el look, os gustan?



Estos pendientes de diamantes y oro blanco que estrenó en octubre del 2014 dieron el toque glamuroso al conjunto. Desde entonces desconocemos la marca. La fina pulsera en tonos rojos que tiene desde que es Princesa de Girona y lució en su último look en el Congreso de los Diputados acabó de enmarcar el look. Me gusta que apueste por estos accesorios.

 

Lo único que estrenó fue esta cartera de mano de tamaño medio confeccionada en animal print de serpiente color rojo y negro. De momento se desconoce la marca. 


             
Esto ha sido todo! Nos leemos pronto! Os recuerdo que podéis seguirme a través de Redes sociales, en especial en Instagram @Letizia_de_princesa_a_reina

Comentarios

Entradas populares