LETIZIA VUELVE A RECICLAR SU FALDA FAVORITA... Y YA ABURRE!

Ayer fue un día intenso para SS.MM que acudieron a un encuentro con los premiados de anteriores ediciones de la Fundación Princesa de Girona y a la Reunión del Patronato de la Fundación y su Consejo Asesor. 
Hay pocas imágenes del evento ya que sólo estaban acreditados los fotógrafos oficiales de Casa Real. 



Aún así hemos podido apreciar una nueva adquisición estilística de la Reina. Se trata de esta blusa drapeada en color azul marino con estructura desigual pues tiene un hombro con manga corta y otra desmangada. Es de Nina Ricci. 

 

La combinó con su falda tableada favorita de Hugo Boss, con estampado floral. La ha llevado en numerosas ocasiones desde que la estrenó el pasado 2017. La verdad es que es veraniega aunque desde aquí le pido que no la vuelva a llevar hasta el otoño... ya nos resulta aburrida. 

                        

El bolso de tamaño XXL de Hugo Boss (también!) realizada en piel camel ha sido su accesorio estrella pues es el que más luz aportaba por su tono al look. 



Estos salones de Magrit con aperturas laterales y puntera en animal print han dado el toque sofisticado al atuendo. La verdad es que me gustan bastante aunque tienen la puntera un tanto marcada. 



Los pendientes de Tous realizados en ámbar y cuarzo han dado el toque final a un look un tanto demasiado opaco, qué creéis? Correcta iba, eso sí. 

         

Ya sabéis que podéis seguirme en Intagram donde os mantendré al día con información al instante de todos los actos de S.M: @Letizia_de_princesa_a_reina

Comentarios

Entradas populares