LETIZIA REINA EN PRIMAVERA

Después de unas semanas sin escribir estoy de vuelta para mostraros el último acto al que hoy ha acudido S.M. En esta ocasión y como viene siendo habitual para estas fechas, S.M se ha desplazado hasta la sede de Iberdrola en Madrid para acudir a la Reunión con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción de la que es Presidenta de Honor.

             
Antes de su partida hacia EEUU en el día de mañana, nos ha mostrado un look primaveral que nos ayuda a dejar de lado (al menos un rato) este tiempo tan adverso que estamos teniendo. Ha elegido esta falda de Hugo Boss tableada con estampado floral y largo midi que estrenó en noviembre del 2017 durante el Almuerzo con el Presidente de Palestina y cuyo precio rondaba los 300 euros.

 


La falda decía mucho por lo que tenía que combinarlo con algo básico y de un color neutro, por eso no me extraña que haya reciclado esta blusa de manga corta realizada en seda de Adolfo Domínguez que le vimos por primera vez hace 1 año y cuyo precio rondaba los 70 euros.

           


Los complementos como ya sabéis son indispensables, pero hoy todo el protagonismo se lo llevaba la pieza de Hugo Boss, por lo que elegirlos discretamente era la clave. He de decir que aunque me gustan no ha escogido el color adecuado. Quizás algo en tonos pastel hubiese quedado mejor. Este bolso en piel camel de Hugo Boss era quizás de gran tamaño para llevar como clutch, lo prefiero mil veces más con la cadena que lo adorna y que le vimos en Portugal.




Últimamente le ha dado por lucir sandalias de tiras (y si son cruzadas, mejor) de Magrit. Este modelo lo tiene en varios colores y no me extraña. Aparte de ser bonitas tienen pinta de cómodas, qué pensáis? He de decir que aunque combinaban a la perfección con el bolso, el color camel no acaba de encajarme en este conjunto.

              

En cuanto a joyas ya sabéis que suele ser bastante discreta. En este caso se ha decantado por este par de estructura vertical, largos y de Tous con diamantes a lo largo de los mismos. Creo que ha desmerecido el par con este look tan informal. Recuerzo que cuando lo llevó junto al vestido de Cortana en azul marino me gustaban mucho más puesto que era un atuendo más formal y aportaban un toque que pasaba ciertamente desapercibido.

     

Esto ha sido todo por hoy. Mañana los veremos despegar hacia EEUU. Nos leemos entonces!

Comentarios

Entradas populares