LETIZIA PATINA EN SU DEBUT EN BENIDORM

El pasado miércoles S.M se desplazó hasta Benidorm (Alicante) para acudir en el Hotel Bali a la Celebración del Día Internacional de las Personas Sordociegas. 

                      


En este acto recicló un conjunto de Hugo Boss que nunca antes había llevado junto. Se trata de una falda con goma en la cintura y un top en color rosa, con cuello camisero y desmangado que tiene desde hace unos años. 

                

La combinación no acaba de encajarme pues esta falda nunca me ha gustado. Creo que es demasiado pegada al cuerpo por la goma y luego hace mucho volumen inferior. Sin duda me gusta más con el conjunto original de la foto de arriba. 



Una vez más llevó las que son sin duda sus sandalias favoritas. Se trata de este par de Steve Madden confeccionado en ante negro con tira de PVC transparente en el empeine. Crean el efecto óptico de "piel al aire" y a la vez confieren altura a S.M. 



Una vez más Coolook fue la marca elegida para sus joyas. Llevó este par de pendientes customizables MyCoolook en tonos marrones y rosas. Todo un acierto! 

             
                          

Os ha gustado? Os recuerdo que podéis seguir todas las novedades de Doña Letizia al instante en mi Instagram @Letizia_de_princesa_a_reina

Comentarios

Entradas populares