LA REINA SE VISTE POR PRIMERA VEZ DE... MATILDE CANO!

Wow! Eso es lo que hemos pensado al ver tan guapa a Doña Letizia en los actos que están teniendo lugar en este momento en Texas. En concreto SS.MM han asistido a la Inauguración de la exposición "Masterpieces of Spanish Painting fron Madri Collections" en el Museo de Arte de San Anotnio. Posteriormente acudirán a la Cumbre de Jóvenes Líderes Hispanos en EEUU organizada por la Fundación Carolina.



En esta ocasión ha estrenado un vestido de lunares midi con corte asimétrico, con abertura en la parte delantera, tirantes y ligero escote en pico. Incluye cinturón forrado con el mismo tejido. Su precio es de 373 euros y pertenece a la firma española MATILDE CANO, diseñadora que viste por primera vez a la Reina Letizia y que sitúa su taller principal en Córdoba. Me gusta que Doña Letizia vista "Made in Spain" y hoy lo ha hecho a la perfección.

           

El vestido, como véis, no es igual al de la foto en cuanto a su largo, ya que Doña Letizia ha mandado cortarlo para darle un toque más informal.



Lo ha combinado con los salones que estrenó la semana pasada con puntera en ante negro y tira de vinilo en el empeine. Son de Steve Madden y cuestan 90 euros!




El toque de color lo ha dado el clutch de piel roja de Menbur que estrenó hace justo 1 año en Inglaterra durante un almuerzo con el Príncipe Carlos y su esposa.



El toque glamuroso lo han dado los pendientes de Coolook compuestos por ónix blanco y negro con circonitas.




Nos leemos mañana con un nuevo look! Sígueme en Instagram @Letizia_de_princesa_a_reina  

Comentarios

Entradas populares