LA REINA DEL COLOR EN NUEVA ORLEANS!

Segundo acto en este Viaje Oficial a EEUU. Seguimos en Nueva Orleans y en este caso acudiendo a visitar el Palacio de Cabildo y a la exposición "Recovered memories: Spain, New Orleans and the support for the American Revolution".

Como ya había estrenado por la mañana, ahora tocaba reciclar. En este caso repitió este conjunto de Hugo Boss formado por camiseta de manga corta y cuello redondo de estampado geométrico y falda de polipiel con franjas naranjas. En su momento encantó cuando hace tan sólo un mes lo estrenó. 


Como véis está apostando por los colores vivos y eso me encanta! El verano ya está aquí y se tiene que notar... es por eso por lo que lo combinó con este clutch de Angel Schlesser en tono naranja que ya llevó el día anterior durante su llegada al aeropuerto de Nueva Orleans. 

 

En sus pies, las sandalias modelo "Laura" (que tiene en varios colores) de Magrit que tienen unas favorecedoras tiras cruzadas. 


Como joyas, los pendientes realizados en ópalo, esfalerita y granates diseñados en exclusiva para la Reina y que estrenó en enero del 2018 durante la visita a la empresa Joma Sport. Estos de la imagen tienen un diseño parecido:


Seguimos actualizando información en Instagram: @Letizia_de_princesa_a_reina. Nos leemos en e próximo acto!

Comentarios

Entradas populares