CUANDO UNA REINA SE VISTE DE REINA

Último acto en Nueva Orleans antes de partir hacia su nuevo destino. Durante el día de ayer SS.MM acudieron a conocer el programa cultural en el Museo de Arte de Nueva Orleans y se movieron a ritmo de jazz después de que varias bandas de música les deleitaran con canciones típicas. 

En esta ocasión vistió un abrigo-vestido de Felipe Varela realizado en tweed blanco con hilos metálicos así como solapas, grandes bolsillos y botones. Lo remató con un fino cinturón en color negro que para mí sobraba pues el propósito de los cinturones no es más que para estilizar/decorar en este tipo de atuendos y a la Reina falta no le hace. 


En sus pies estrenó unos salones conn puntera y tiras de vinilo en el empeine y talón de Magrit. Están realizadas en ante y tienen un toque sofisticado que me encantan. 


Este fino clutch de Carolina Herrera realizado en piel negra con ribete dorado pasó totalmente desapercibido aunque eso sí, combinaba a la perfección. 


La pieza "estrella" del look fueron estos pendientes realizados en oro blanco, diamantes y perlas australianas con diseño vertical que sin duda daban el toque glamuroso.


Al mediodía salieron hacia el Aeropuerto Internacional de San Antonio (Texas) en la que será su segunda parada de este Viaje Oficial. Os iré informando en redes sociales: síguieme en Instagram como Letizia_de_princesa_a_reina

Comentarios

Entradas populares