CUANDO LA REINA SE VISTE DE CAROLINA HERRERA

Los Reyes continuan en EEUU y ayer acudieron a la Entrega de la primera edición de lallave de las Misiones de San Antonio por parte del alcalde Ron Nirenberg.

             
Posteriormente visitaron la Misión de San José, incluyendo la iglesia, el granero y el sistema de acequias. Después inauguraron la exposición "Designing America: Spain's imprint in the U.S".

             

Para estos actos Doña Letizia estrenó un vestido de Carolina Herrera realizado a medida con estampado en tonos rojos y blancos. Me gusta el patrón del mismo pues estiliza a la vez que es elegante, y a vosotras? Este es uno con el mismo patrón y estampado diferente que sí está disponible en la coleccióna actual.

            

Lo combinó con unas sandalias de Lodi, que estrenó el año pasado, con puntera y realizadas en ante granate. Como bolso de mano llevó este de Magrit en ante nude con cierre joya.



Estos pendientes en rubíes, oro blanco y diamantes acabaron de dar el tono colorido a un look alegre que me gusta y que sin duda da mil vueltas al ya famoso vestido fucsia-apretado.



Ya por la noche, Doña Letizia sacó la artillería pesada estrenando este vestidazo con falda de vuelo, volantes y cuerpo con cuello halter y transparencias. Es también de Carolina Herrera! pero este pertenece a la colección actual, por lo que podéis comprarlo en su web.

             

Estas sandalias de Magrit con tiras cruzadas en tonos metálicos fueron el punto de la discordia para mñi, ya que como el vestido ya decía mucho, hubiera preferido que lo combinara con un zapato mucho más sencillo. Eso sí, bonitas son.




Unas buenas joyas es lo que pedía este vestido por lo que no me extraña que apostara por una de las pulseras gemelas de Bulgary (gracias a mi amigo Carlos García-Calvo que lo ha sacado en exclusiva en Yo Doña) y los pendientes de chatones.



Hoy la veremos en un nuevo acto, nos leemos en redes sociales: @Letizia_de_princesa_a_reina


Comentarios

Entradas populares