REPASO DE SUS ÚLTIMOS LOOKS

Ayer se celebró la final de monólogos FameLab, una cita a la que acude año tras año Doña Letizia y a la que no ha querido faltar este año y acompañada inesperadamente por S.M Don Felipe.
En esta ocasión pudimos verla con un dos piezas de Pedro del Hierro de la colección Red Carpet Fw17-19 formado por un top solapado con pliegues en tirantes y espalda cruzada de bajos asimétricos realizados en un tejido de poliéster de gran elasticidad y con mucho cuerpo con pantalón recto de pata ancha con cierre en el costado confeccionado en el mismo tejido.

                              
Me ha encantado y desde aquí felicito a la firma española porque es la primera vez que la vemos con prendas de la marca.

                        

Lo combinó con los pendientes en forma de aro de Bimba y Lola en tono dorado y los salones de piel blanco roto de Prada. 
Me gusta como lo ha combinado con piezas doradas, por eso alavo la elección del brazalete de Arabel Lebrusan y el bolso en animal print de Adolfo Domínguez. 

               

Ahora quiero comentar los looks que no he podido publicar y con los que me ha dejado verdaderamente fascinada! Empezamos por este abrigo-vestido en tweed de Felipe Varela que estrenó a finales del año pasado y que en esta ocasión ha combinado con un fino cinturón en color negro y pendientes de oro blanco y diamantes en forma de lágrima. Aunque lo que verdaderamente me ha llamado la atención son estos salones realizados en piel negro y vinilo de Magrit que la firma ha realizado en exclusiva para la Reina.

         

Un poco aburrida me tiene ya es look y eso que lo estrenó hace tan solo dos meses, pero desde entonces no se ha cansado de llevarlo aunque yo sí de verlo. Es muy correcto y a la vez clásico por lo que me gusta y es adecuado a algunos actos más protocolarios a los que acude. Algún día romperá reglas? Ha combinado el dos piezas con una blusa plisada de Hugo Boss, salones de Prada y cartera de Carolina Herrera.

                     

Y por último, el pasado día 7 nos dejó con la boca abierta al arriesgar con este estampado geométrico que llevaba la camiseta de manga corta realizada en lycra de Hugo Boss. Lo combinó con una falda de la misma marca en piel camel, salones de tiras cruzadas de Magrit y pendientes de oro blanco, diamantes y citrino, acertó?

       

Comentarios

Entradas populares