LETIZIA ESCOJE POR TERCERA VEZ EL BLANCO ANTES DE PARTIR HACIA SU TERCER VIAJE DE COOPERACIÓN

Esta mañana S.M ha acudido a su último acto antes de marchar el próximo domingo al tercer Viaje de Cooperación a República dominicana y Haití. Su Majestad la Reina ha mantenido una reunión de trabajo en la que ha sido informada de las misiones y medios de la Unidad Militar de Emergencias, y además ha visitado las instalaciones que Unidad tiene en la Base Aérea de Torrejón.

     
En esta ocasión ha estrenado este abrigo primaveral a modo de levita de Adolfo Domínguez con cuello caja y manga francesa ranglan. Cuesta 198 euros y está actualmente en tienda.

           

Lo ha combinado con este top lencero (tendencia!) de Hugo Boss con encaje en el escote y tirantes finos. Lo estrenó en febrero de este año y desde entonces no lo había vuelto a lucir.


       

También negro era el pantalón de la misma firma con talle recto y pequeños botones dorados en el bajo, me encanta!


      

Los salones con ligera puntera y elevado tacón realizados en ante negro de Carolina Herrera han pasado totalmente desapercibidos. Me gustan mucho porque estilizan la figura y a la vez tienen un diseño fino y elegante.



Este clutch realizado en piel de Felipe Varela combinaba a la perfección y es una pena que no lo luzca más porque desde que lo estrenó en 2008 durante la Visita de Naruhito no lo había vuelto a llevar, excepto en 2015.

 

Los pendientes modelo "doble daga" de Gold and Roses han dado el toque sofisticado a un atuendo básico y elegante.

 

Os ha gustado? Lamentablemente y como preveíamos SS.MM no acudirán a la boda de Harry y Megan por lo que tendremos que esperar al próximo lunes para verla por Haití y República Dominicana, nos leemos entonces!

Comentarios

Entradas populares