VOLVEMOS AL POLÉMICO ABRIGO-VESTIDO

El jueves a mediodía Sus Majestades los Reyes ofrecieron un almuerzo, en el Palacio Real de Madrid, en honor a Su Alteza Real el Príncipe Heredero del Reino de Arabia Saudí, Mohammed Bin Salman Bin Abdulaziz Al-Saud, que se encuentraba de visita oficial en España.

Letizia debía vestir un look de manga larga, discreto y elegante que fuera en sintonía con el acto, lo habrá conseguido?

      

Optó por este abrigo-vestido de Felipe Varela que estrenó en octubre del 2016 durante el Día de la Fiesta Nacional. En ese momento todo el mundo se fijó en ella por la importancia del acto y porque además algunos medios afirmaron del "plagio" realizado a Oscar de la Renta por parte de Felipe Varela y es que en 2011 el modisto creó una pieza muy parecida a la que 5 años después llevó S.M, casualidad?

                         

Lo ha combinado con unos salones en charol negro de Lodi y su inseparable cartera de mano de su modisto de cabecera realizada en raso negro. Todo un acierto y más si tenemos en cuenta que el bordado en azabache negro daba un toque sofisticado y elegante a este atuendo.

                         

Para mí la parte más preciada han sido los pendientes. Se trata de un par realizados en oro blanco, diamantes y perlas australianas que S.M tiene desde hace al menos 10 años! Son una preciosidad y sólo los lleva en actos importantes.

           

Creo que debería haber apostado por un bonito collar de entre los muchos que guarda en su joyero incluso en el de la Reina Sofía. No habría quedado de más y hubiese dado más empaque, qué pensáis?

                         
Semana intensa la que comienza mañana con la Visita de Estado del Presidente de Portugal, qué looks novedosos nos deparará? Nos leemos entonces!

Comentarios

Entradas populares