LOS REYES, MAS UNIDOS QUE NUNCA VISITAN A JUAN CARLOS EN EL HOSPITAL

Don Juan Carlos fue intervenido ayer por la mañana para sustituir la prótesis de rodilla que le fue colocada en 2011. Por la tarde y cuando el emérito ya se encontraba en la UCI fue visitado por SS.MM junto a la Reina Sofía. Un momento clave después del incidente producido hace ya 1 semana en la Catedral de Mallorca.



En esta ocasíon pudimos ver a las dos reinas muy compenetradas y sonrientes. Doña Letizia tuvo muchos gestos hacia la Reina emérita que mostraron sin duda su arrepentimiento: le abrió la puerta al salir y entrar del coche, le cedió el paso y habló con ella animádamente mientras Don Felipe comentaba las últimas novedades a la prensa. Sin duda una imagen totalmente diferente a la del pasado domingo de pascua.



La Reina llevó una nueva gabardina (ya van 6 diferentes) en color beis, con botones frontales y en las mangas y sin hebilla. El detalle especial es el bajocuello que lo adorna. Me gusta y no he podido encontrar su marca, alguna idea?


           

La combinó con los pantalones negros tobilleros de Hugo Boss que estrenó el pasado febrero con detalle de botones dorados en la parte inferior. Sencillos y sport, me gustan. 


                  


Como bolso de mano se decantó por la pieza de Paco Rabanne que le vimos por primera vez el pasado mes de septiembre durante el primer día de colegio de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía. Tiene detalles metálicos que contrastan con la piel negra que la compone. 




Los pequeños pendientes en forma de estrella de Chanel dieron el toque final a un look sport al que nos tiene poco acostumbrados. Estos zapatos oxford (nuevos también) aportaron un toque sofisticado al look street style.

       

Hoy, hace apenas 10 minutos han vuelto a visitar a Don Juan Carlos acompados de la Leonor y Sofía. Ambas hermanas han llevado un nuevo trench de Burberry con solapas en color camel.

 

En el caso de Leonor lo ha combinado con unos pantalones morados claros a juego de una blusa y Sofía por su parte con unos jeans grises con bordado inferior y blusa a tono.

            

También han llevado unas bailarinas de Eli en ante color topo que estrenaron el pasado domingo. 




La Reina se ha decantado por un abrigo de Fay en color negro y cuello camisero que tiene desde el 2014.



Lo ha combinado con una camiseta a rayas de Hugo Boss y un bolso realizado en piel y ante negro y azul marino de Carolina Herrera. Se trata del modelo "Osaka"  y lo estrenó en 2015 (920 euros).




Lo que sí ha estrenado han sido estos botines bicolor de Massimo Dutti y los pantalones vaqueros de la misma marca:


            

Mañana S.M tendrá un nuevo acto, nos leemos entonces!



Comentarios

  1. I believe her striped top is from Adolfo Dominguez : https://www.adolfodominguez.com/en-es/woman/sweaters-cardigans/striped-sweater-with-crew-neckline-25310401281?c=2531040121

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares