LLEGA LA CALMA TRAS LA POLÉMICA

Y después de la polémica... llega la calma. Doña Letizia ha acudido esta mañana a la II Jornada sobre tratamiento informativo de la Discapacidad en Redes Sociales. Un acto llamativo en su agenda al que nunca antes había acudido aunque está muy involucrada con esta causa.


Si ayer era un día para reflexionar hoy era el día de dar la cara. Por primera vez se enfrentaba a un reto duro y es que como muchos de vosotros sabréis, la polémica llegó a Casa Real el pasado domingo en la misa de pascua después de que S.M realizara ese inadecuado gesto con la Reina Sofía.



En esta ocasión el look tenía poco que ver y es que todo el mundo estaba pendientes de si S.M se pronunciaba al respecto como hizo ayer a través de una compañera afirmando que había sido un "gesto sin importancia" y que estaba desolada por el incidente.

                         

Dejando esto de lado la hemos visto sonriente y relajada con un atuendo básico que me gusta y nos ha pasado desapercibido. Un jersey en color negro de cuello redondo y manga larga realizado en lana fina de Hugo Boss junto con un pantalón de pinzas de la firma alemana.

                

La pieza estrella y más llamativa ha sido la chaqueta, tambien de Hugo Boss que estrenó el mes pasado en el Día Mundial de las Enfermedades Raras. Me gustó en su momento combinado con la falda que tiene a conjunto y ahora por separado.

                

Entiendo que por la tela en la que está realizada: tweed, había serias dificultades para combinarla con piezas de diferentes estampados. Por eso es por lo que seguramente ha elegido ropa tan oscura.
Unos salones de Magrit realizados en piel negra han dado el toque final al look. 



Los pendientes en forma de estrella de Chanel realizados en oro blanco y diamantes han pasado totalmente desapercibidos en un día en el que como os he dicho antes, el atuendo no importaba.



La semana que viene la veremos en nuevos actos, nos leemos entonces!

Comentarios

Entradas populares