LETIZIA SIGUE CON EL NEGRO Y HOMENAJEA AL PRESIDENTE PORTUGUES

Anoche, al finalizar la segunda jornada de su visita de Estado a España, Su Excelencia, Marcelo Rebelo de Sousa, Presidente de la República de Portugal, correspondió a Sus Majestades los Reyes con una recepción en su honor en el Palacio Real de El Pardo. Don Felipe y Doña Letizia mantuvieron un encuentro de despedida con el Presidente Rebelo de Sousa, junto a las delegaciones española y portuguesa e invitados y durante la recepción hubo una interpretación musical a cargo de Cuca Roseta, cantante de fados.


En esta ocasión Doña Letizia repitió atuendo decantándose por este conjunto de falda de tubo con plumas delanteras y cuerpo con plumas en la manga y tul de Carolina Herrera que estrenó en febrero del 2017 durante el 30º aniversario del Diario Expansión.

             

Suele elegir este tipo de combinaciones en actos nocturnos. El color negro es un comodín para todas y como véis también para Doña Letizia quien prefiere rescatar este vestido de este tono con el que sabe que triunfa seguro.

             

Sabéis lo crítica que soy con los accesorios de colores llamativos. En este caso había que hacerlo sí o sí porque incluso en sus pies llevó estos salones de tacón de 12 cm con plataforma delantera realizados en charol.

              

La pieza que daba cierto color y luz fueron estos pendientes que anoche estrenaba de Ourivesaira Freitas realizados en oro de 18 kt con la tradicional filigrana portuguesa. Se trata de un regalo del Presidente de Portugal a S.M y como véis ha querido homenajearlo luciéndolos esa misma noche. Son el modelo "reina" y cuestan cerca de 150 euros.



Resalto que el peinado me encantó, esos rizos marcados hacía tiempo que no los llevaba y sin duda le sientan muy bien. Esta noche acudirá a la Entrega de los Premios Barco de Vapor y Gran Angular del Editorial S.M. Veremos con qué nos sorprende. Nos leemos entoces!

Comentarios

  1. Los pendientes reina talla XL los hay desde 59€ en la web Filigrana Portuguesa, https://www.filigranaportuguesa.pt/products/brincos-rainha-em-prata-dourada-tamanho-xl

    Como Portuguesa me emocioné un poquitín al verlos, el arte de la filigrana casi se está perdiendo allá... Me encantan con el negro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares