LA REINA SE VUELVE A SUBIR A LOS TACONES Y RESCATA UNA DE SUS PRENDAS ESTRELLA

Su Majestad la Reina ha presidido la entrega de la segunda edición del “International Friendship Award” a cuatro líderes empresariales chinos, que reconoce la trayectoria empresarial de líderes chinos al negocio global, a través de la inversión y la creación de empleo en China y en el exterior.Cada año el Gobierno chino suele premiar a 50 extranjeros expertos en diferentes áreas, mientras que en ciertos aniversarios se premia hasta 100 personas. En total, unos 1249 profesionales extranjeros de 67 países han recibido el “Friendship Award” desde 1991.



Hemos podido ver a una Reina sonriente y alegre con un look un tanto opaco que ahora vamos a comentar. Sabéis que el estampado de leopardo y el jacquard es uno de los preferidos de S.M y hoy hemos vuelto a comprobarlo.

                  

En esta ocasión ha vestido esta falda de Roberto Verino que estrenó en la reunión de la Fundación Princesa de Girona en diciembre del 2017.



La ha combinado con un jersey de manga larga confeccionado en lana fina en color negro cuya marca se desconoce de momento.

               

Esta capa tan ideal, también de Hugo Boss, con botones en el cuello y ligero vuelo ha dado un toque chic a este atuendo. Me encanta, y a vosotros?

           

Este par de tacones de Lodi, con ligera puntera realizados en charol negro también han sido otro de los puntos clave ya que como sabéis, este fin de semana en las dos visitas al Rey Juan Carlos al hospital se ha bajado de ellos! Ha pasado totalmente desapercibida y ahora vuelve a la carga!

              

Hacía tiempo que no le veíamos estos pendientes. Se trata de una pieza realizada en oro blanco, citrino y diamantes que tiene desde hace un par de años. No suele recurrir mucho a ellos y es una pena porque tienen un color precioso y consiguen alegrar atuendos que son, como por ejemplo este, un tanto opacos.

               

El clutch de Nina Ricci valorado en 1000 euros confeccionado en piel negra con detalle dorado en el frontal ha pasado totalmente desapercibido en este look. Creo que es un bolso más para eventos de noche.



Tengo ganas de ver a S.M con looks de colores alegres. En invierno intenta centrarse en los colores negros, azul marino e incluso grises que no hacen más que apagarla. Espero que con la entrada de la primavera se alegre y además, empiece mostrando tantos accesorios alegres como tiene, como por ejemplo el bolso rojo elegido el domingo de pascua en Mallorca.

               

Mañana la veremos en un nuevo acto, nos leemos entonces!



Comentarios

Entradas populares