LA REINA REPITE SU ABRIGO LOW COST PREFERIDO Y SABEMOS DE QUÉ MARCA ES!

Esta mañana S.M se ha desplazado hasta Huelva para acudir a los actos de los “V Campeonatos Autonómicos de Formación Profesional Andalucíaskills”. El V Campeonato de Formación Profesional Andalucíaskills contará con la participación de un total de 56 empresas de diferentes sectores productivos que aportarán recursos y equipamientos para el desarrollo de la competición. 

                         
Este año el encuentro tendrá su sede en el Campus Universitario “El Carmen” de Huelva, del 9 al 12 de abril, donde el alumnado de estas enseñanzas demostrará las habilidades técnicas y prácticas adquiridas en sus estudios.

                   

Para este acto ha elegido un look elegante compuesto por piezas sport combinadas que me encantan, y sí, por fin nos ha hecho caso y ha elegido un tono vibrante que nos muestra la entrada de la primavera (aunque en media España esté lloviendo).

             

Ha repetido el abrigo de Zara que estrenó hace poco más de un año. Se trata de una pieza 3/4 caracterizada por llevar unos volantes en las mangas de un color rojo potente.

         

Lo ha combinado con unos jeans tipo legging de Uterqüe confeccionados en napa de alta calidad en color blanco. Es un diseño con acabado elástico para una perfecta adaptación a la silueta que incorpora goma en la cinturilla y cremallera invisible de cierre en el lateral. Su precio rondaba los 275€ y los estrenó hace unos años en una salida privada.

          

En sus pies, los salones de Magrit que estrenó el Día de la Hispanidad en 2016. Se caracterizan por un estampado en piel grabada color blanco roto. Son muy bonitos y tienen ese toque especial en el estampado que me encanta.



Como joyas, unos pendientes realizados en piedra de luna que estrenó en diciembre del 2015 durante la Entrega de medallas a las bellas artes. Son de Tous y consiguen pasar totalmente desapercibidos por su color.

               

Como bolso de mano se ha decantado por la cartera de Carolina Herrera modelo "Mayba bag", realizada en piel de pitón en color rojo que estrenó en octubre del 2015 en Milán durante el día mundial de la alimentación.



Una blusa blanca ha dado el toque final al look. Me gusta que luzca básica y de toques de color con piezas tan importantes como este abrigo.

       

Creo que debería quitarse la manicura roja, ya lleva varios días con ella y últimamente recurre muchísimo a ella. A mí ya me aburre aunque reconozco que hoy combinaba a la perfección
.


Mañana la veremos en su último acto semanal, nos leemos entonces!

Comentarios

Entradas populares