LA REINA DEBUTA CON SU PRIMER ANA LOCKING Y LA TIARA CARTIER

Comienza la Visita de Estado del Presidente de la República portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa, a Madrid durante dos días. Y en el primer acto, recibimiento oficial y honores de ordenanza, la reina Letizia ha querido rescatar de su vestidor uno de sus diseños favoritos de Felipe Varela en 2017.

             
De hecho, fue uno de los más relevantes, pues lo estrenó el Día de la Hispanidad , lo recuperó un mes después en los premios que llevan su nombre otorgados por el Real Patronato sobre Discapacidad y, además, fue el estilismo que protagonizó su posado para la última felicitación navideña.

            

Se trata de un dos piezas compuesto por falda de vuelo con bordados florales en tonos azules sobre tela cheviot en gris. En su momento pasó mucho calor ya que las altas temperaturas inusuales del mes de octubre pasaron una mala jugada a la Reina. Esta mañana no hemos podido decir lo mismo ya que a las 10h cuando ha llegado el mandatario la temperatura era más bien fresquita.



Lo ha combinado de manera diferente a como lo había llevado hasta entonces. Ha estrenado el clutch de Magrit modelo "hawa" fabricado en piel grabada y charol color azul metálico de 240 euros.



A juego eran los salones, con puntera marcada y piel grabada de Magrit. Me encanta que combine estos dos accesorios y además estos zapatos estan hechos sólo para la Reina y no saldrán a la venta.



El plato fuerte ha venido esta noche y es que SS.MM han ofrecido una cena de gala en honor al Presidente de Portugal. Cita obligada de vestido largo y tiara en la que Doña Letizia no ha dejado indiferente a nadie.

           

Ha estrenado un vestido de manga larga con aperturas en escote y mangas de la diseñadora española Ana Locking. Sí, por fin se ha decidido a abrir su vestidor a más diseñadores españoles entre los que se encuentran Juan Vidal, Duyos.... de los que ya ha lucido alguna creación.

         

Os gusta? La verdad es que es muy original por su patrón y por las perlas de diferentes tamaños que lo adornan de arriba a abajo. Una pieza especial que no se parece en nada a lo que nos tiene acostumbrados.



Y ¡por fin! hemos visto a S.M con otra de las tiaras de la Casa Real Española. Se trata de la Tiara Cartier, una de las preferidas de la Reina Sofía. Diseñada para la Reina Victoria Eugenia de España e inspirada en motivos egipcios, muy de moda en la época, está realizada con perlas y brillantes.

 

Me encantan también los pendientes de chatones de gran tamaño y que quedan tan señoriales!

  

Los salones de Nina Ricci realizados en ante azul marino han dado el toque y final a un look que por lo que he leído en redes sociales es igual de amado que odiado por mis seguidores.

 

Nos leemos mañana en otro acto!

           

Comentarios

  1. Le viene larga la tiara a la consorte

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte es amado.
    Me encanta el color, la forma y los adornos bordados. Los cortes le dan un toque muy interesante, al llevar el cuello a la caja, quedan muy bonitos.
    La tiara y los pendientes maravillosos, aunque no la veo exacta a la de Cartier, parece que el colofón está más integrado en la tiara. Creo que se deja aconsejar por la reina Da. Sofía. El peinado le queda muy bonito y el maquillaje es muy favorecedor.
    Puedes contar algo sobre el broche que sujeta la banda? El contraste en rojo queda muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares