UNA REINA IMPACTANTE QUE ESTRENA DISEÑADOR PERO NO COLOR

SS.MM acudieron ayer al Acto institucional solemne en conmemoración de las capitulaciones de Valladolid, en el marco del V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

                  
Celebrado en Valladolid y presidido por SS.MM fue un acto emotivo en el que pudimos ver a la Reina con un atuendo impactante y a la vez clásico.



El color rojo es su preferido (y no me extraña). Además de que le sienta bien, es una tonalidad potente que transmite elegancia. Y además, si se trata de una creacion de Roberto Torreta, todavía más. Este ha sido el caso del sastre elegido por la soberana, clásico con toques modernos y algunos que en mi caso quitaría.

             

Y me refiero al corte lateral de los bajos en el pantalón. Muy ochentero es, y si es tendencia actualmente no lo sé ni me gusta, pero eso sí, creo que conferían un añadido de más a este conjunto que ya de por sí es bastante clásico. Y sí, lo defino clásico con toques modernos como por ejemplo el efecto solapa-blusa de la chaqueta. Como toda americana lleva unas solapas marcadas en la parte frontal, pero esta tenía de especial que se cerraba con unos pequeños botones pareciendo una blusa aparte que la Reina no llevaba.



Le quedaba estupendo, seguramente realizado a medida o sino retocado a la perfección. Siempre digo que el largo de los pantalones en este tipo de conjuntos es lo más importante: si te pasas queda fatal pero es que si vas arrastrando el bajo... hubieramos visto en ese caso a una reina muy hortera.


                

Quiero destacar también los maravillosos salones que estrenaba de Magrit realizados en ante rojo. Y sí, los estrenaba porque aunque tienen muchos muy parecidos ninguno tenía el "piquito" en la parte del empeine que daba una falsa forma de corazón. Os gusta?



Como joyas: los pendientes de oro blanco y diamantes de Gold and Roses. No me disgustan y son discretos para combinar con este look aunque he de reconocer que a veces le hace falta lucir más joyas y más grandes. Este habría sido el caso perfecto teniendo en cuenta que el sastre era de un color liso. Vamos que Doña Letizia eso de pintar sobre un lienzo en blanco no le gusta. Prefiere ser discreta (y aunque lo combina bien) a veces pasa muy desapercibida. 

                 

La cartera Mayba de Carolina Herrera realizada en pitón rojo con ribete dorado ha dado el toque final al look.



Este ha sido el último look de la semana. La próxima SS.MM se van de vacaciones de Semana Santa por lo que no los veremos hasta el domingo de resurrección en la tradicional misa en la catedral de Mallorca. Nos leemos entonces!

Comentarios

Entradas populares