SEGUIMOS CON LOS MISTERIOS: QUE MARCA FIRMA ESTE LOOK?

El pasado viernes Doña Letizia recibió en audiencia a la Comisión Permanente de “UNICEF Comité Español” y a una representación del Grupo Español de Tumores Huérfanos e Infrecuentes (GETHI).

                 
En esta ocasión nos demostró como reciclar a veces le sienta bien. Y digo a veces porque en algunas de ellas lleva estilismos que nos aburren. Sin embargo en esta ocasión no ha sido así. El estilo "working girl" es uno de los preferidos de nuestra soberana. Desde sus primeros años como princesa de Asturias hasta la actualidad es uno de los que más ha destacado en su armario, y no es de extrañar, ya que asiste a numerosos actos de esta índole y además resultan muy cómodos para el día a día.

            

Este pantalón de cintura alta y largo tobillero fue el elegido. Lo estrenó hace poco más de 1 mes y todavía desconocemos la marca del mismo! Es verdad que la firma Uterqüe había afirmado en un principio que era suyo pero nada más lejos de la realidad. De momento sigue siendo una pieza sin autoría.

            

De la misma manera que la blusa. Con tablas delanteras y mangas abullonadas. Está realizada en seda blanco roto y me gusta mucho como sienta combinada con el pantalón.

              

Lo que no me encaja tanto son los salones de punta redonda y tacón dorado cuadrado de Hugo Boss que tiene desde hace un par de años. No os parecen que quedan un poco "bastos" para un look tan fino? En su zapatero posee muchísimos pares de zapatos de un color más nude que combinaría a la perfección y quedaría más sutiles.



Como únicas joyas estos pendientes en forma de aro con filigrana en su interior realizados en oro de 18kt que posee desde hace bastantes años y de los que también desconoces la firma. Está claro que se trata de una pieza de joyería pero nunca nadie se ha pronunciado sobre ellos.

              

Como véis, este ha sido un acto lleno de misteriores: de quién serán los pantalones? y la blusa? y los pendientes? Dejadme que siga investigando!

                

El próximo martes la veremos en el Acto oficial del "Día Mundial de las Enfermedades Raras" y el jueves en la Visita a los talleres de oficios del Teatro Real. Nos leemos entonces!


Comentarios

Entradas populares