REMEMBER PORTUGAL 2016

Su Majestad la Reina visitó los talleres de oficios del Teatro Real, en los que se crean los escenarios y vestuarios para las grandes óperas y espectáculos. Tras su llegada al Teatro Real, Su Majestad la Reina presidió una reunión, en la que se abordaron los temas Universidad a Escena: “Cómo atraer la ópera a los jóvenes”, a cargo de Marta Villegas, responsable de cursos, formación y Universidad a Escena, “Oficios del Teatro Real”, a cargo de Don Ovidio Ceñera, jefe de sastrería y caracterización; “La profesión del Teatro”, a cargo de Don Hugo Fernández, regidor; así como testimonios y experiencias personales. También, Doña Letizia, fue informada de los proyectos pedagógico y social en la formación para niños y musicoterapia.

                             
En esta ocasión recicló una chaqueta de Zara que estrenó en noviembre del 2016 durante el Viaje Oficial a Portugal. Me gusta el corte y creo que le da un toque interesante a este look.

                 

La combinó con unos pantalones de pinzas de Hugo Boss y esta blusa de la misma firma en color blanco con fruncidos en la parte delantera.



El color negro ha sido el protagonista con este abrigo de marca desconocida con corte trench y este bolso de Hugo Boss con cierre dorado que tiene desde 2013.



Bimba y Lola ha estado presente con estos pendientes en forma de aro de color dorado que también estrenó en Portugal.


 

Estos botines de Hugo Boss en charol negro y piel grabado han dado el toque final y para mí diferente ya que el pantalón era tobillero y hacía un efecto estilizado fomentado también por el elevado tacón del zapato.


 

Nos leemos en los actos de esta semana!

Comentarios

Entradas populares