LOOK CLÁSICO CON TOQUE CHIC!

Día especial para S.M en el acto oficial del "Día Mundial de las Enfermedades Raras". La soberana está sobradamente implicada con esta causa desde hace años y hoy nos lo ha vuleto a demostrar. Esta campaña se ha celebrado bajo el lema "Construyamos hoy para el mañana" y tiene como objetivo concienciar sobre las patologías poco frecuentes y atraer la atención sobre las grandes situaciones de falta de equidad e injusticias que viven las familias.


En esta ocasión ha tirado de look clásico pero con toques diferentes que a mí personalmente me gusta. Ha elegido estre traje-falda realizado en tweed en tonos amarronados y rojos con ribetes en piel negra de la firma Hugo Boss.

              

Es el modelo "Meili" y tiene unos pequeños flecos en los bolsillos. Este toque diferente junto con los ribetes en piel son dos detalles que convierten un look simple en un atuendo chic.

         


Lo ha combinado con los salones de Prada realizados en piel negra con elevado tacón y puntera marcada. Son uno de sus preferidos y últimamente los está llevando en todos sus actos.

                    

Como bolso de mano se ha decantado por el clutch de Uterqüe en piel negra y solapa con tachuelas plateadas que estrenó en la final de la Copa del Rey de hace 2 años.


                          
 
Tous ha sido la elegida en cuanto a joyería. Estos pendientes realizados en oro blanco, diamantes y perlas cultivadas en agua dulce han complementado el look de forma discreta. Creo que podría haber elegido otro par con un poco más de color de entre los muchos que guarda en su joyero. 

           

Por cierto, ha vuelto a marcar la raya en medio de su pelo en forma de zig-zag!


Os ha gustado?

Comentarios

Entradas populares