LETIZIA SE CAMUFLA CON LOS DEPORTISTAS ESPAÑOLES

Esta mañana SS.MM han recibido en Audiencia al equipo español participante en los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018.

             

En este tipo de actos con deportistas españoles, Doña Letizia intenta "camuflarse" entre ellos luciendo atuendos de lo más parecidos a su uniforme oficial. Los colores blancos y rojos predominan y es por eso por lo que siempre apuesta por ellos en este tipo de actos. 

                  

En la despedida que tuvo lugar en el Aeropuerto Adolfo Suarez hace dos veranos por los JJOO de Rio, Doña Letizia estrenó un bonito jersey rojo combinado con sandalias de tiras en rojo y pantalón blanco.



En esta ocasión ha estrenado un jersey de cuello alto en color blanco de la firma Hugo Boss realizado en lana fina.

             

La pieza clave del atuendo ha sido esta falda ligeramente acampanada de Carolina Herrera que estrenó el pasado mes de diciembre. Tiene un estampado floral bastante acertado y me gusta que lo combine de manera que ésta llame tanto.

             

Las botas mosqueteras en color rojo han vuelto a ser las elegidas en cuanto al calzado. Son sus favoritas y ya se las hemos visto en varias ocasiones! Las habrá adquirido en algún color más? Son de Magrit y cuestan casi 500 euros.

                      

Como joyas, los pendientes de oro blanco, diamantes y perlas cultivadas en agua dulce de Tous que Rosa Oriol creó en especial para S.M.

           

En este caso ha prescindido de bolso de mano ya que se trataba de una acto realizado en el Palacio de la Zarzuela.

            

Además, hoy se ha decantado por una manicura granate a diferencia de la color rojo a la que nos tiene acostumbrados últimamente!!
El viernes la veremos en un nuevo acto, nos leemos entonces!

Comentarios

Entradas populares