LETIZIA CUSTOMIZA SU ABRIGO!

Esta mañana Su Majestad la Reina ha asistido a una reunión de trabajo y visita a las instalaciones de la “Fundación Integra”. La Fundación Integra ayuda a personas en exclusión social y personas con discapacidad para que retomen las riendas de su vida a través de la inserción laboral, con el fin de que alcancen su plenitud personal gracias a un empleo digno que les permita recuperar su independencia, su autoestima y su sentido de utilidad.

            

En esta ocasión ha estrenado un atuendo que me encanta y cuya pieza principal lleva uno de sus tejidos favoritos, sabéis cuál?

                                   

Se trata de este abrigo realizado en tweed y lana fina de Carolina Herrera con unos originales flecos en tonos azules y morados. S.M ha modificado la pieza original y ha quitado los flecos que rodeaban la cremallera central y los ha colocado en los puños. Una idea original que me gusta.

                 

Debajo del mismo llevaba unos leggins efecto cuero en color azul oscuro de Uterqüe que estrenó en abril del 2017 en la Misa de Pascual celebrada en Palma de Mallorca.

             

Un sencillo clutch también de Carolina Herrera realizado en piel azul marino con cierre en dorado ha dado el toque final a un look monocolor que me ha gustado por el toque divertido que aportaban los flecos, qué pensáis? Este bolso de mano también lo estrenó en la Misa de Pascua y desde entonces lo ha lucido en muchas ocasiones.

 

En sus pies, estos salones de Magrit realizados en piel lisa azul y los pendientes en forma de estrella de Chanel han sido el punto sencillo y a la vez sofisticado del look.

                

Me ha gustad mucho y espero que siga sorprendiéndonos con piezas así, qué pensáis? 

            

P.D: ya he descubierto de donde es el abrigo en color negro estilo trench que estrenó en enero de este año en la fundación Fundeu BBVA. Es de Tommy Hilfiger! Os dejo los imágenes. Nos leemos el jueves en un nuevo acto!

 


Comentarios

Entradas populares