LO QUE DICE LA ROPA DE LA REINA: QUIERE CEDER TODO EL PROTAGONISMO A FEDER

Esta mañana ha tenido lugar la reunión de trabajo de la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) a la que ha acudido S.M.

                       


Este encuentro se enmarcará dentro de los que Su Majestad la Reina celebra, con carácter anual, con esta organización, con la finalidad de conocer los ejes trasversales en los que trabajan conjuntamente un total de 334 asociaciones de pacientes con enfermedades raras. De cara a este 2018 y en consonancia con la estrategia desarrollada durante el año pasado, FEDER y su Fundación continuarán defendiendo la coordinación como fórmula para impulsar la investigación en enfermedades poco frecuentes.



En esta ocasión ha decidido reciclar uno de sus atuendos básicos a los que recurre bastante últimamente. No nos sorprende pero sí me gusta: se trata de una combinación firmada al completo por Hugo Boss y formada por este abrigo bicolor con colapas y largo 2/4.

           

Debajo del mismo llevaba una falda con el mismo estampado del abrigo y este top naranja con cuello ligeramente alto desmangado.

  

Tanto el abrigo como la falda los estrenó en noviembre del 2016 en un Viaje Oficial que realizó junto al Rey a Portugal. El top, sin embargo, lo estrenó el pasado mes de enero cuando visitó las instalaciones de la empresa "Joma Sport".

                          

La verdad es que me sorprende que en tan poco tiempo (menos de 1 mes) haya recurrido exactamente al mismo look. Es normal que recicle, de hecho lo apoyo, pero sabemos que tiene muchísimas combinaciones para hacer con las numerosas prendas que posee estilo "working girl" que hubiesen encajado muy bien con el acto de hoy.

                     

En sus pies ha llevado unos salones de punta redonda y realizados en piel camel de Hugo Boss que también estrenó en Portugal.



Como joyas, unos pequeños pendientes en forma de rombo con un diamante en la parte central que guarda desde sus primeros años como Princesa de Asturias.


Como se aprecia en las imágenes, hoy ha prescindido del típico maletín que lleva precisamente para guardar todos los papeles que llevaba hoy en mano. Eso sí, debajo de ellos hemos podido apreciar el bolso de mano de Hugo Boss realizado en piel color camel que completaba el atuendo.

                     
Espero que os haya gustado! No volveremos a ver a S.M hasta la semana que viene, nos leemos entonces!

Comentarios

Entradas populares