LETIZIA Y SU AMOR-ODIO POR LAS TACHUELAS

D​oña Letizia ha presidido una reunión de trabajo en la sede de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, en la que se le ha informado de la situación actual en nuestro país y las distintas iniciativas impulsadas para combatir esta lacra.

                           
Hace tan sólo dos semanas pudimos ver un cambio importante en el vestuario de la Reina. Probablemente ya haya elegido las prendas de sus marcas preferidas que esta primavera serán tendencia, por eso no es de extrañar que llevemos desde entonces viéndola con piezas clave en esta nueva temporada que nos traen aires renovados a su vestidor.

                     

Las texturas, tachuelas y "prints" van a ser el nuevo must de la temporada y eso Doña Letizia lo sabe. Hoy ha reciclado el abrigo de Hugo Boss de manga francesa y solapas delanteras realizado en "animal print de leopardo". Se trata del modelo "Mathia" y lo podéis adquirir por 400 euros.


            

En esta ocasión ha dado un toque atrevido a su look eligiendo este top de cuero de Uterqüe que estrenó en noviembre del 2016 durante la entrega de los Premios Francisco Cerecedo. Lleva unas tachuelas en mangas y cuello en tono plateado que le dan un toque rockero.


           

Este bolso de mano de Uterqüe realizado en piel negra con unas tachuelas en plateado en el frontal ha sido otra de las piezas tendencia del look. Lo estrenó en mayo del 2016 durante la final de la Copa del Rey. Costaba al rededor de los 100 euros y desde entonces lo ha llevado en varias ocasiones.

     

Ha completado el atuendo con los pendientes en forma de estrella de chanel realizados en oro blanco y diamantes que la marca regaló a S.M por el nacimiento de su hija Leonor.

                 

En sus pies, unos salones básicos realizados en piel negra de Magrit.

                              

Mañana veremos a SS.MM en la Inauguración de la Feria ARCO-MADRID, uno de los actos más importantes del año y en el que la Reina nos suele sorprender estilísticamente hablando. Nos leemo entonces!

Comentarios

  1. Hola, pues también me gusta como ha ido esta vez. Me gusta como ha combinado todas las prendas y los accesorios. Me gusta que lleve prendas modernas como el cuerpo que tiene una forma muy bonita, es favorecedor, y prendas más atrevidas como el abrigo con dibujo, pero que combinan perfectamente y ninguno desentona. Creo que los pendientes en forma de estrella le dan suerte...
    No comenté en la anterior publicación que me encantan los zapatos con print de serpiente, siempre he tenido un cinturón, un bolso e incluso unos zapatos de esparto. Muy originales los adornos metálicos. El color del vestido me chifla y la capa le da un toque muy español y original.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares