LETIZIA Y EL MISTERIO DEL TOP DESCONOCIDO

Esta mañana S.M ha recibido en audiencia a una representación de la Real Academia de Ingeniería y a una representación de la Fundación ASPAYM Castilla y León. Hoy trabajaba desde casa y eso se nota. Ha optado por ropa cómoda y a la vez chic, con qué nos habrá sorprendido?

                        
Letizia sigue con los misterios. Si la semana pasada nos sorprendía reciclando el abrigo verde con capa del cual desconocemos la marca, hoy nos deleita con este top realizado en tweed de autoría desconocida que tiene desde noviembre del 2016.

                 

Desde entonces lo hemos buscado por muchísimas marcas y nadie ha dado con él. La verdad es que es algo bastante misterioso ya que durante algunos meses (finales del 2016 y principios del 2017), Doña Letizia guarda varias prendas sin diseñador y que parece que últimamente ha rescatado.



Os cuento todo esto porque en ese momento se especuló que una modista podía estar realizándole piezas a medida. Desde entonces es una idea que se baraja y la cual no hemos podido confirmar hasta día de hoy. Según mi punto de vista, es muy probable que eso sea así ya que no es de extrañar que Doña Letizia confíe en alguien cercano y más sabiendo que durante más de 10 años Felipe Varela fue su diseñador de cabecera.

                      

En este caso lo ha combinado con unos pantalones de pinzas con bajo remangado de Hugo Boss que estrenó en color azul en noviembre del 2017 en México.


           

Estos salones de Carolina Herrera realizados en ante negro con ligera puntera y tacón fino ha sido la elección en cuanto al calzado. Me gustan mucho y los estrenó en febrero del 2017 en unas audiencias.



Como joyas, los pequeños pendientes en forma de estrellas de oro blanco y diamantes de Chanel. Me gusta que apuesta nuevamente por ellos aunque espero que en actos posteriores nos muestre algunos de los que guarda en su joyero y que todavía no ha estrenado.

     

Y sí, Doña Letizia ha vuelto a pintar sus uñas de rojo. Ya sabemos que cuando algo le gusta nos lo muestra hasta la saciedad. No me encanta pero de vez en cuando no está mal.



El viernes la veremos en un nuevo acto, nos leemos entonces!

Comentarios

Entradas populares