LETIZIA VUELVE A LO DESCONOCIDO Y ELIGE UNOS ACCESORIOS PUNK

Esta mañana ha tenido lugar la Entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2016. Sus Majestades los Reyes, acompañados por Sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, entregaron estos galardones, que reconocen a Saúl Craviotto, Lidya Valentín, Maialen Chorraut, Marcus Cooper, Laura Sarosi, Hugo González, Teresa Perales, Santiago Lange, Cecilia Carranza, Equipo Olímpico Español de Piragüismo, Iberdrola, Ayuntamiento de Antequera, CEIP Ferroviario Ciudad Real, Élida Alfaro, Benilde Vázquez y Jesús García Bragado.

                   


Y sí, hoy tocaba volver al misterior... S.M ha reciclado el vestido de manga francesa y preciosa capa en verde oliva del que desconocemos la firma.

                  

El día que lo estrenó tuvimos serias dudas de si se trataba de una creación de Juanjo Oliva, diseñador español al que parecía que Doña Letizia había elegido. Después de contrastar varias informaciones confusas, el propio diseñador negó la autoría después de haberlo confirmado... en definitiva no se trataba de una creación del español por lo que desde entonces (y ya hace más de un año), no sabemos quién es su creador.



Algo novedoso es, y más teniendo en cuenta que en 2017 las capas estaban de moda y a S.M parecían encantarle. Recordemos el Stella McCartney en color rojo que llevó para el 50º cumpleaños del Rey de Holanda el pasado mes de abril.

                 

Si prestamos atención a los complementos podemos observar que la Reina ha sacado su lado punk estrenado estos salones con ligera puntera y elevado tacón con llamativas tachuelas en la puntera y en el talón. 


               

Son de Magrit y se trata de una creación realizada en exclusiva para la Reina.



El bolso de mano, también de Magrit y realizado con el mismo estampado e idénticas tachuelas de la firma de Elda (Alicante), me ha encantado. Siempre ha llevado este tipo de complementos con estre print conjuntados con el vestido. Es una buena opción.

                

Lo que también ha estrenado han sido los pendientes. Se trata de un par con gemas de gran tamaño una en colorocre y otra en color verde y en forma de lágrima. De momento desconocemos la firma de la marca pero me atrevería a decir que es la primera vez que visita su joyero, me equivocaré?

                

El miércoles mantendrá una reunión de trabajo sobre la situación de la Violencia de Genero en España. Nos leemos entonces!




Comentarios

  1. Se le marca el sujetador. Inaceptable en una persona pública que, además, los tendrá por decenas, si no son centenas ....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares