LETIZIA REINA EN ROJO

Doña Letizia ha sacado de su armario su vestimenta más varguandista para acudir a la Feria ARCO-Madrid a la que acude año tras año y en la que suele vestir de manera más "atrevida" camuflándose entre las esculturas/pinturas del acto. 

          
Este año no ha dejado indiferente a nadie y es que ha estrenado un conjunto "total red" formado por una blusa de cuello redondo y mangas abullonadas y una falda de vuelo de largo midi. 

            

Se trata de una creación de la que desconocemos la marca... no creo que se trate de algo a medida ya que las mangas le venían bastante más largas de su brazo. El largo es un tanto atrevido pero aún así me gusta. En estos actos suele apostar fuerte y normalmente gana. 

            

Lo ha combinado con la cartera de mano de Carolina Herrera realizada en animal print de serpiente en color rojo con ribete dorado. La tiene desde hace un par de años y es una de sus favoritas. Elegante es y adecuada al look también. 


Otra de las estrellas del atuendo han sido estas botas mosqueteras realizadas en ante rojo de la firma Magrit cuyo precio asciende a 500 euros. Las estrenó en diciembre del 2017 en una reunión con la AECC y desde entonces se las hemos visto en la comida por el 80º cumpleaños del Rey Juan Carlos. 

  

Como joyas, los pendientes de Gold and Roses modelo "doble daga" cuyo precio supera los 2000 euros y con una forma "earcuff" tan en tendencia. Están realizados en oro blanco y diamantes y me encantan. Creo que le daban un toque sutil a un look ya de por sí recargado. 


Y digo recargado porque pienso que ha combinado rojo sobre rojo. No me gusta que elija un look monocolor al que además añade complementos a tono. Las botas rojas y el bolso (para mí) sobraban. Si ya en su día cuando combinó este calzado con una blusa de estampado, jersey negro y abrigo rojo me resultó excepsivo e incluso muchos medios creyeron que parecía un arbol de navidad, hoy no puedo decir lo contrario. 

            

Esta vez ha optado por un recogido desenfadado tan en tendencia. Es lo que ahora llamamos "arreglado pero informal". Me encanta y le da un toque muy "chic" a todos los estilismos tanto sport como formales. 


La semana que viene la veremos con nuevos actos, espero que hayáis disfrutado esta semana. Nos leemos entonces!

Comentarios

  1. Muy bonito el rojo, qué favorece!
    Es tendencia el "total color block", he podido verlo en los últimos desfiles, de los que he empezado a interesarme desde que leo tu blog, mismo color de la cabeza a los pies en los materiales que sea... La verdad es que destacaba entre tanto color oscuro.
    Arco está para sorprender, no? A mí no me choca porque suelo vestir en rojo cuando puedo o en colores ácidos igual que de riguroso negro o azul.
    Me encanta la cartera en serpiente. Y como pendientes podría haber metido unos que contrastaran, alguno de esos XL...

    ResponderEliminar
  2. Las botas le sobran. Demasiado rojo. De la manga francesa a estas largas...o es que le queda grande? Y lo peor que Melania Trump iba vestida igual que ella hace unos días. Coincidencia ????

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look y no me parece para nada precargado... En cuanto a las mangas, son así con ese volante al final.

    ResponderEliminar
  4. Hola, quiero decirte que desde que has cambiado el diseño del blog éste ha perdido bastante calidad en mi opinión. El color azul se lleva todo el protagonismo y las letras en negrita quedan fatal y en ocasiones no son todas iguales. Una vez más esta es solo mi opinión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares