LETIZIA VUELVE AL TERCIOPELO Y SORPRENDE!

Sus Majestades los Reyes han presidido en el Palacio Real de Madrid la tradicional celebración de la Pascua Militar. En esta ocasión han estado acompañados por Sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, en el marco de las actividades que se realizarán durante el año 2018 con motivo del 80 aniversario de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos el pasado 5 de enero y de Su Majestad la Reina Doña Sofía el 2 de noviembre.

                        

En esta ocasión tan especial y después de la comida que ayer se celebró en el Palacio de la Zarzuela por el cumpleaños del Rey emérito (y que por cierto, reunió a toda la familia), hemos podido ver a una Letizia RENOVADA demostrándonos que las vacaciones le han sentado muy bien.



Ha elegido un nuevo vestido de Felipe Varela realizado en terciopelo azul oscuro de falda larga, mangas ligeramente abullonadas y cuello bebe rematado con una filera delantera de botones y cinturón enmarcando la figura.

             

Algo muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados. Nunca la habíamos visto con un modelo de este patrón y tampoco compuesto en su totalidad por terciopelo. Parece que S.M nos ha hecho caso cuando le pedimos que apostara por el terciopelo, tan de moda y tan bien trabajado por el modisto.


                        

Para completar el atuendo ha elegido unos pendientes de oro blanco, diamantes y aguamarinas de la firma Bulgari. Un toque de color sofisticado que me gusta.

          

Unos nuevos salones de Lodi realizados en terciopelo azul y con ligera puntera han completado el look.



En sus manos (con uñas rojas) un antiguo clutch de Felipe Varela realizado en raso azul oscuro.



Aunque me parezca un tanto opaco este look he de reconocer que no podíamos podir unos complementos alegres. Este tipo de vestidos tan "señoriales" requieren que se les complemente de la misma tela incluso del mismo color.



El día anterior pudimos ver una foto familiar con motivo del 80 cumpleaños del Rey Juan Carlos. En esta ocasión Doña Letizia estrenó un vestido de fondo gris y rayas finas verticales del que por el momento descoocemos la firma. Las botas mosqueteras de Magrit modelo Francesca que estrenó a final de diciembre parece que se han convertido en sus favoritas ya que volvió a apostar por ellas en esta comida familiar.



Leonor y Sofía respectivamente llevaron dos vestidos de Nanos: Leonor con estampado japonés y lazo frontal y Sofía con fondo color teja y detalles en blanco.

 

Ayer por la tarde y como es tradición, SS.MM junto a sus hijas se desplzaron hasta la casa de Jesús Ortiz para pasar la tarde de reyes en familia. En esta ocasión y debido a la intensa lluvia que azotaba Madrid, no pudimos ver mucho. Esta es la única foto que hemos podido rescatar.



El próximo miércoles S.M comienza su agenda post-vacacional. Nos leemos entonces!

Comentarios

  1. Muy bonito el vestido azul "eléctrico o pavo real", como lo suelen llamar entre las bordadoras.
    El color y la tela me parecen preciosos, son de mis favoritos y favorecen muchísimo. Parece terciopelo de seda porque tiene un reflejo muy bonito y muy elegante, creo que lo hay también de algodón.
    Me gusta que lleve cinturón. Le quedaría también muy bien un cinturón ancho con forma.
    Como comentas, el terciopelo es una tela muy práctica para el invierno. Puedes conseguir un look formal o elegante y también lo puedes combinar de forma que quede mucho más casual o cálido.

    ResponderEliminar
  2. A mí, personalmente, la parte del cuello me parece un poco rancio. No me gustan los cuellos bebé. La tela me parece muy apropiada para el evento.
    En cuanto a vestido del cumpleaños del rey emérito, tampoco me gusta mucho. El cuello de lazada no me gusta y el color del vestido creo que no le va muy bien con su color de tez.
    En cuanto a las niñas, sin comentarios .....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares