LA REINA NOS MUESTRA SU LADO PUNK EN IFEMA

Esta mañana SS.MM se han desplazado hasta IFEMA para presidir la Inauguración de la 38ª edición de la Feria Internacional de Turismo-FITUR. Acto al que acuden año tras año y en el que la Reina no suele "esmerarse" mucho estiísticamente hablando. 



Excepción fué el look lucido el año pasado que consiguió impactarnos sobradamente con ese pantalón tobillero color granate combinado con botines altos de piel (que por cierto nunca ha vuelto a llevar, una pena!)

                 
Este año tocaba volver "a la normalidad" luciendo uno de esos looks monótonos y sosos a los que nos tiene acostubrados. No sabemos si es que este tipo de actos no le convencen o simplemente no sabe que llevar acorde al mismo.



En esta ocasión ha reciclado un abrigo corto de Hugo Boss bicolor que estrenó en enero del 2017 en la Inauguración de Agroexpo. Os dejo la imagen de hace un año para que aprecieis lo poco que ha cambiado ese look del que ha lucido esta mañana:


  

La camisa blanca básica con ribete en negro en la parte delantera es otro clásico para S.M. Esta era de estreno y se trata de una pieza realizada en seda de Hugo Boss con corte "pijama" y bolsillo delantero.


                  

Unos pantalones de "pata ancha" de Hugo Boss que guarda en su armario desde hace años han terminado el atuendo con un toque poco innovador.

           

Lo que sí nos ha sorprendido es verla con este nuevo par de zapatos de tacón medio y puntera marcada. Se trata de una pieza de Uterqüe que resultó ser un clon de un par de la firma Gucci. Estos cuestan 99 euros y ya se encuentran agotados. Es raro verla con este tipo de zapatos y más con este estilo roquero con pinchos y tachuelas. Os gustan?



Unos pequeños pendientes en forma de "cuerno" dorado de la firma Mango han completado el atuendo y han dado ese toque roquero que pedían los zapatos. Se trata de pieza que S.M estrenó durante el posado veraniego en el verano del 2015 en Mallorca.




Creo que el conjunto no estaba nada mal pero estos zapatos tan atrevidos no debían combinarse con un look tan clásico. De todas formas, me gusta que arriesgue con los complementos. Nos leemos el viernes con un nuevo acto!




Comentarios

  1. Muy buenas noches:
    Realmente me sorprenden tus comentarios, no es por llevarte la contraria pero por qué hablas de aburrimiento? No soy experta en moda pero me parecen super interesantes todas las publicaciones, será que tengo una vía mística y veo algo más allá...
    Ya me gustaría tener yo el "master and commander" de tu blog!
    El conjunto de este año me gusta mucho más que el del año pasado. Me encanta el abrigo, nada aburrido, con contraste de colores y con un efecto optico muy bonito, no se distingue donde termina el abrigo y empienzan los pantalones, es original.
    Me gusta el toque de glamour de los zapatos, creo que los eligió a conciencia...
    Los pantalones del año pasado me gustan más para el verano con sandalias romanas y para ir a cuerpo, con una blusa sin mangas o escotada pero no con un abrigo. A lo mejor los pantalones con ese largo para el invierno, más ajustados y con botas altas...
    Fitur, qué mejor ocasión para ejercer de embajadores!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos me espantan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares