EL GRIS INVADE A S.M

Esta mañana S.M ha asistido a la reunión ordinaria del Consejo Asesor de Fundéu BBVA. En este acto y con un tiempo un tanto revuelto hemos podido verla con un atuendo monótono que no nos deja nada nuevo.

                           


En esta ocasión ha elegido un nuevo abrigo negro que se suma a los cientos que tiene con una forma muy parecida. Se trata de una pieza con cuello gabardina y cinturón con hebilla cuya marca de momento se desconoce.

            

Debajo del mismo llevaba el conjunto de Hugo Boss formado por chaqueta con corte asimétrico y pantalón a tono. Lo estrenó en febrero del 2017 durante el Foro Contra el Cancer y ya han sido varias veces las que lo ha lucido.

 


Lo que también ha estrenado han sido unos botines con elevado tacón y puntera marcada con parte delantera en charol. Me gustan y son apropiados para este tiempo. Ya era hora que los sacara del zapatero! Son de Hugo Boss y podéis comprarlos de rebajas por 60 euros!

           


Como joyas, los pendientes "doble daga" de Gold and Roses que estrenó en los Premios Discapnet en junio del 2017 y que están realizados en oro blanco y brillantes. Su precio ronda los 2000 euros.

        



En sus manos, un clutch XXL de Hugo Boss realizado en piel negra con cierre dorado que estrenó en octubre del 2013 y cuyo precio ascendía a los 400 euros.




Como véis ha sido un look adecuado para las fechas y con un toque para mí, demasiado gris. Podría haber apostado por complementos que le dieran luz. Si el conjunto es entero gris oscuro y los complementos son negros, resulta un atuendo demasiado opaco que poco tiene que aportarnos.

           


La semana que viene la veremos con nuevo actos, nos leemos entonces!

Comentarios

  1. A mí el traje que lleva siempre me ha gustado mucho. El abrigo lo veo "sin más" y lo que no me gustan son los botines, con esa largura de pantalón no me gusta ese tipo de calzado tan cerrado que deja ver una pequeña línea de piel.

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece que lleva un look de trabajo, de reunión de oficina. La veo cómoda y sobria acorde para la ocasión. No sé si se lleva, pero creo que le habría quedado también bien un pañuelo en el cuello de colores vistosos o de flores bonito.
    Los botines le dan ese toque de glamour o atrevido sin llamar mucho la atención para no destacar demasiado entre todos los hombres "enchaquetados", no recuerdo ahora si ese detalle forma parte del protocolo... Pero creo que hacen las veces de uniforme.
    En el blog de Yahoo la describen como una de las mujeres más elegantes de Europa. A la bloguera le pasa como a mí, hace sus descripciones de forma muy curiosa.
    Aquí, si me lo permites, dejo el enlace: https://es.vida-estilo.yahoo.com/reina-letizia-aleja-pompa-luce-slideshow-wp-145325375/photo-p-reina-letizia-captada-madrid-photo-145325492.html?soc_src=social-sh&soc_trk=ma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares