SENEGAL DÍA 3: LA REINA SE BAJA DE LOS TACONES

S.M la Reina Letizia terminó ayer su viaje de cooperación por Senegal. Comenzó el día con una reunión que tuvo lugar a primera hora de la mañana con un almuerzo en la residencia del embajador de España en la República de Senegal, Alberto Antonio Virella Gomes.La siguiente parada fue la visita al centro de acogida, formación y reinserción, Village Pilote, en Dakar, para conocer el proyecto 'Tremplin du Lac Rose'.Tras la visita de Village Pilote, doña Letizia se fotografió con todos los niños en acogida, que minutos después hicieron un pasillo para despedirla.



En esta ocasión eligió un conjunto "sport" formado por una nueva blusa blanca de cuello redondo y mangas con lazos que poco glamour aportaba al conjunto. Es de Hugo Boss y cuesta 200 euros.

                

Lo combinó con unos pantalones de Hugo Boss en tono gris que ya guardaba en su armario desde hacía años. Creo que a este conjunto le hacía falta estilizar los pantalones, un tanto menos acampanados, u optar por una blusa más ceñida.

                             

Otro de los puntos clave del look fueron los zapatos. Casi nunca vemos a S.M con zapatos planos pero esta vez la ocasión lo requería por lo que ha estrenado un par de Hubo Boss valorado en 100 euros y que tienen una puntera marcada realizada en piel.



Como únicas joyas, los pendientes de oro blanco y diamantes de Chanel.

      

Hoy veremos la agenda de S.M para la próxima semana! Seguidme en redes sociales para no perderos ningún detalle.

Comentarios

  1. Buenas!
    Preciosa la primera fotografía con los niños de acogida!
    El conjunto me parece muy bonito y acorde al evento. La camisa blanca le favorece.
    El peinado me encanta. Soy una fan de las trenzas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares