POR FIN ELIGE UNOS ALEGRES COMPLEMENTOS PARA UN LOOK BLACK AND WHITE

Don Felipe y Doña Letizia presidieron esta reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona, órgano de gobierno, representación y administración de la entidad, que se celebró en el Salón de Columnas del Palacio Real de Madrid.

                  


En esta ocasión y como viene siendo habitual en el vestuario de la Reina desde que llevó el famoso vestido cabaretero, ha optado por un look recatado y aburrido al que ya nos tiene acostumbrados. No se las veces que hemos visto a S.M con esta chaqueta combinada siempre con la misma bulsa...

               

Ambas piezas de Hugo Boss: la chaqueta realizada en piel sintética imitación de piel de camello en color negro con cierre lateral con hebilla. La blusa, blanca, de manga larga y con fruncido delantero que poco tenía que aportarnos. Correcta iba, me gusta. Sin embargo como siempre lo combina igual acaba aburriéndonos. Debe ser una prenda calentita ya que son numerosas las veces que la ha llevado durante invierno.

 

La prenda nueva del look pero no por eso sofisticada ha sido la falda. Se trata de una pieza de Roberto Verino 
confeccionada en jacquard. 
       

Lo que más me ha gustado sin dudarlo ha sido la combinación de los accesorios y es que en looks blancos y negros dar un tono de color vivo alegra muchísimo el estilismo. En este caso Lodi ha sido la marca elegida en cuanto a zapatos. Se trata de un par realizados en charol degradado de granate a negro.




Como joyas, los pendientes de oro blanco, diamantes y rubí que guarda en su armario desde hace tiempo y de los que no sabemos la marca.

      

Con esto terminamos una semana que ha dejado mucho que desear estilísticamente hablando. Doña Letizia ha vuelto a la normalidad después de la tormenta y eso siempre está bien. La semana que viene se van de puente pero antes los veremos en la cena con motivo del aniversario del periódico As el próximo lunes a las 20h. Nos leemos entonces!

Comentarios

  1. Buenas! Me gusta el look con la combinación de clásico y formal con "animal print". La chaqueta con cinturón me parece muy bonita porque señala la cintura. Los accesorios también me gustan, los zapatos le dan un toque moderno y original sin salir de lo protocolario. El maquillaje más marcado me gusta combinado tambiên con el negro de la chaqueta.
    A mí, el dibujo de la falda me recuerda al del leopardo, nunca he visto un camello con manchas felinas... No sé si ha sido tu corrector que ha confundido los animales... Es broma. Pero en serio, me recuerda más al dibujo felino... ;)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares