LETIZIA EMULA EL PRIMER LOOK DE MEGHAN MARKLE EN SU ULTIMO ACTO DEL AÑO

Esta mañana S.M se ha desplazado hacia la sede de la AECC para mantener una reunión de trabajo. En las ediciones anteriores podíamos ver a una Letizia clásica que no arriesgaba y que lucía looks muy cómodos y aptos para este tipo de actos. Hoy sin embargo nos ha sorprendido y es que se ha despedido de nosotros hasta el día 6 de enero con un atuendo sorprendentemente llamativo.

                 En esta ocasión ha lucido un look muy alegre compuesto por un jersey de cuello alto en color negro de Hugo Boss que guarda desde hace muchos años en su armario, combinado con una nueva falda con estampado en rojos, de vuelo y con botones en la cintura de la que por el momento desconocemos la marca.

                    

Una apuesta segura que nos ha cautivado. Me encanta que haya arriesgado de tal manera, y a vosotros? No os recuerda al estilismo que llevó Meghan Markle hace poco más de dos semanas en el primer acto que presidía junto a Harry?

                    

Lo que también ha estrenado y a mi realmente me ha sorprendido han sido estas botas altas tipo "mosquetero" de la firma Magrit de punta fina y fabricadas en ante elástico. Tiene un tacón de 10 cm y conferían un estilo totalmente diferentes a lo que nos tiene acostumbrados. Muy atrevidas y sofisticadas.




Para resguardarse de las bajas temperaturas ha tirado de fondo de armario con este abrigo batín con grandes solapas y fabricado en lana virgen de Hugo Boss que guarda en su armario desde noviembre del 2015 cuando la estrenó en una cena privada junto al Rey. 

                    

Meghan también lució uno muy parecido en color blanco hace casi 1 mes cuando se anunció su compromiso, casualidad?


Otro punto clave ha sido este bolso de Zara con llamativas cadenas en color plata y siluetas grabadas a láser en la parte frontal. Su precio era de 70 euros y ya se encuentra agotado desde que la Reina lo estrenara hace un par de meses.


            

Como joyas, los pendientes espolín compuestos de oro blanco y diamantes con un centenar de diamantes talla brillante de 2,03 quilates y pequeños corazones en pendetif cuajados de diamantes. Fueron un regalo de boda de la firma Yanes y desde entonces los guarda con mucho cariño en su joyero. 

 

Un detalle que hemos podido ver ha sido que Doña Letizia se ha pintado las uñas de color rojo! No es la primera vez, pero si una de las pocas ya que es bastante reacia a llevar la manicura de color.


También ha estrenado unas gafas de sol con montura negra de pasta y patillas metálicas de Hugo Boss cuyo precio es 190 euros. 

                

Nosotros nos despedimos hasta el 6 de enero cuando veamos a SS.MM junto a los Reyes eméritos en la Celebración de la Pascua Militar en Madrid. Seguidme en redes sociales porque allí me mantendré activa durante todas las fiestas. Feliz Navidad!


Comentarios

  1. Enhorabuena!
    Que tengáis un bonitas fiestas de fin de año y los reyes.
    Venga que a mi hoy el look me ha encantado!
    Y las uñas igual, se ve chic!
    Que largo se hará hasta el 6

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares