LA REINA ELIGE A DELPOZO Y TRIUNFA EN LA NOCHE DEL DEPORTE

Ayer fue una noche importante! por fin Doña Letizia dejó de lado el estilo "monjil" para lucir el que es para mí uno de sus mejores modelos de este 2017. Siempre la vemos arriesgar y no sólo en ropa, también en accesorios. Sin embargo el protagonismo se lo llevó anoche un fantástico vestido con un toque elegante y sofisticado que renueva el armario de S.M.

              


Anoche durante la Cena conmemorativa del 50º aniversario del diario deportivo "AS" y entrega de los "Premios As del Deporte" vimos a Doña Letizia enfundada en un precioso vestido de DelPozo en tono azul oscuro con un bonito escote y silueta lápiz. Tiene una flor con volumen en el hombro derecho y un largo hasta la rodilla. Discreto, elegante y sofisticado.



Siempre suele arriesgar en actos nocturnos y más si tienen tanta índole como este. Que arriesgue así me gusta y nos demuestra que quiere innovar. Es la primera vez que elige a este diseñador que tiene tanta historia en el mundo de la moda. Melania Trump es asidua a lucir sus diseños contemporáneos y a la vez clásicos. Quizás se habrá inspirado en la primera dama de EEUU?

             

El vestido lo decía todo por lo que los complementos debían ser discretos: eligió unos salones en ante azul oscuro de Nina Ricci y una cartera confeccionada en raso a tono de Felipe Varela.

      

Las joyas? Unos estupendos pendientes earcuff de Chanel que guarda en su joyero desde hace un par de años cuando supuestamente Rania de Jordania se los regaló en su visita a España. Están compuestos de oro blanco y diamantes y tienen forma de ramillete. Su precio es de 6000 euros y sólo los vendían en París por lo imaginamos que la Reina de Jordania, muy asídua al país, se los había regalado a S.M.



El pelo, un acierto total: recogido con volumen y línea en medio. Un favorecedor maquillaje potenciando los ojos y con pestañas XXL completaron un look de 10!

               

Los Reyes se van de puente! Será el próximo lunes cuando veamos a Doña Letizia en su segundo viaje de cooperación que durará del 10 al 14 de diciembre desplándose hasta Senegal! Nos leemos entonces!

Comentarios

  1. Precioso el look!
    Me gusta el vestido, peinado, maquillaje, joyas.
    Muy actual, muy elegante y muy favorecedor.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! esta guapísima y el vestido es precioso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares