UN LOOK A CUADROS Y OTRO CON SWAROVSKY.. . LETIZIA NOS SORPRENDE EN MÉXICO

Ayer empezó el viaje oficial de Doña Letizia en México. Hasta allí se desplazó junto a la ministra de Sanidad en un viaje de trabajo que supone un nuevo acto internacional de S.M.

                               


Su Majestad la Reina visitó ayer las instalaciones de Cruz Roja Mexicana, donde se reunió con funcionarios y voluntarios de la institución, para conocer el operativo humanitario que se desplegó por los sismos del 7 y 19 septiembre pasado y mantuvo un encuentro personas rescatadas de los escombros y atendidas en el Hospital de Cruz Roja Mexicana de Polanco.



La visita de trabajo comenzó por una muestra del proceso de clasificación, elaboración y embalaje de despensas y kits para bebes, en la que el coordinador Nacional de Voluntarios, Fernando Muñoz, explicó el proceso de los víveres que se distribuyeron a las personas afectadas en los diferentes estados del país.



Para esta ocasión estrenó una chaqueta de algodón a cuadros y con flecos de la firma Hugo Boss. Su precio es de 390 euros y podéis adquirirlo ahora ya que pertenece a la colección actual.

               

Lo ha combinado con unos pantalones en azul marino, tobilleros y con pinzas de la misma marca. Hoy también los estrenaba y he de decir que me gusta como me quedan ya que consiguen estilizar y a la vez vestir informal a S.M.

                         

Otro estreno eran también los zapatos. Se trata de unas bailarinas bicolor con tacón cuadrado y realizadas en ante de la marca Massimo Dutti. Su precio es de 70 euros y los podéis comprar en la web de la firma.



Me alegro que rescatara el bolso de mano de piel azul de Loewe que hacía ya unos meses que no le veíamos. Lo estrenó en noviembre del 2015 en la Reunión anual del Patronato de la Fundación Mujeres por África. Está confeccionado en piel de ternera lisa.



Como joyas, los pendientes en forma de estrella de Chanel realizados en oro blanco y diamantes.



Como véis, ha sido un look sencillo y acorde a los numerosos actos a los que tenía que acudir en su bienvenida al país.
Por la noche, y ya aquí en España de madrugada, asistió a la cena oficial de bienvenida de este encuentro anual que organiza la Unión Internacional Contra el Cáncer.



Allí tuvo una reunión previa con el Presidente Peña Nieto y su mujer, que como sabréis, es fan incondicional de la Reina Letizia.




En esta ocasión eligió un mono de Felipe Varela realizado en color negro con detalles de swarovsky en el escote tipo halter. Lo estrenó en octubre del 2015 durante el concierto previo a los Premios Princesa de ASturias y posteriormente lo volvió a llevar unos meses después en los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena.



Las joyas han sido el plato fuerte de la jornada y yo la verdad es que me alegro. Las pulseras gemelas de Cartier y los pendientes de chatones han sido los elegidos. Sin duda daban luz a un atuendo que hubiera quedado demasiado oscuro.

                

El misterioso anillo verde volvió a adornar el dedo índice de su mano derecha. Una joya que cada vez tengo más claro que tiene un elevado valor sentimenal.



Unos elevados peep-toes negros realizados en raso negro han sido el punto clave para completar el outfit. Son de Magrit y los tiene desde hace años.



De momento nos queda un look más en este viaje de trabajo que veremos esta tarde a última hora. Nos leemos entonces!

Comentarios

  1. El look de noche me ha gustado mucho igual que el peinado con raya al lado y cola, lo lleva a menudo y es muy favorecedor, sobre todo con ese tipo de cuello a la caja y hombros metidos, creo que lo llaman "halter". A mí personalmente me encanta y lo suelo llevar siempre que puedo.
    Le favorecen los pendientes y los labios, que parece que se los vuelve a resaltar con un maquillaje más favorecedor.
    A ver si en alguna publicación nos cuentas su secreto para mantenerse en forma...
    Saludos a los vecinos de Méjico!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cuando llego la chaqueta me pareció un poco gruesa, la gente alrededor se veía vestida como de verano.
    El mono de la noche no me a gustado nada.
    Me parece que es más un look para ir de marcha que para asistir a un cena de tal importancia.
    Eso de mostrar los biceps a lo Madonna no me apetece y o me parece propio de una reina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares