LETIZIA SE VISTE DE GRIS EN MURCIA

Con ocasión del Año Jubilar 2017 de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca, Sus Majestades los Reyes han visitado Caravaca de la Cruz. Durante su recorrido, Don Felipe y Doña Letizia han conocido la Real Basílica-Santuario de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca y la exposición “Signum, la gloria del renacimiento en el reino de Murcia”, alojada en la antigua Iglesia de la Compañía de Jesús.


Para esta ocasión ha vuelto a optar por el conjunto de Carolina Herrera en color gris con el que nos sorprendió en noviembre del 2016 durante su Viaje Oficial a Portugal y que volvió a llevar la pasada primavera en un acto en Valencia.

          

Este es un conjunto bonito, sobre todo el vestido, entallado con falda evasé de vuelo y cinturón reversible. El abrigo, de manga ancha y reversible que deja ver un tono morado muy bonito. Me gusta aunque creo que podría combinarlo de otra manera, por ejemplo llevando el abrigo con otro tipo de vestido y viceversa.

                

En su mano ha llevado de nuevo el clutch de piel de pitón de la firma Lidia Faro. Llevaba sin usarlo bastantes meses desde que el pasado febrero lo estrenó. Parece que lo ha vuelto a rescatar y ha decidido combinarlo con los salones de animal print de serpiente de Magrit que guarda en su zapatero desde julio del 2016.
  

                   

Como únicas joyas, los pendientes de oro blanco y diamantes que acaban en una lágrima que tiene desde hace años y de los que todavía se desconoce la marca. Otro par que ha vuelto a rescatar recientemenete de su joyero cosa que nos alegra. Letizia guarda muchas piezas así y debe ir sacándolas. A veces peca de monótona y eso nos aburre a las que llevabamos tanto tiempo siguiéndola.

                    

Volveremos a verla el próximo jueves en una Reunión en el Palacio de la Zarzuela. Nos leemos entonces!

Comentarios

  1. A mi este Carolina Herrera me encanta
    El color me parece muy chic

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares