LETIZIA SE RECATA Y VUELVE A LAS REBECAS!

Sus Majestades los Reyes presidieron en el Palacio de La Zarzuela el acto de constitución de la Comisión Nacional para la conmemoración del “V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano”, que comenzó en 1519.



Esta misma mañana S.M acudía al acto (en casa) con un look un tanto recatado que nos hace ver como su estilismo puede cambiar en tan sólo unos días... si hace una semana la veíamos con el vestido "cabaretero" de Teresa Helbig, hoy nos demuestra como se puede vestir de manera "austera" y pasar muy desapercibida.



Una de las tradiciones más importantes (estilísticamente hablando) de S.M también en tiempos como Princesa de Asturias era recurrir a las rebecas de manera maniática en todos sus looks. Las tenía en todos los colores, incluso de diferentes larguras. Las "toreras" inundaban los actos informales y las más largas, los formales. De manera que no había semana que no nos deleitara con alguna de ellas.



Pues bien, hoy después de unos años sin verlas han vuelto! En esta ocasión ha elegido una en color rojo de Hugo Boss de cuello redondo, lana vírgen y bolsillos frontales. Una más para su colección que poco aporta. Lo mejor que tiene: el color. A Doña Letizia le sienta muy bien el rojo y hoy nos lo ha vuelto a demostrar.



Una nueva falda de la firma Hugo Boss con un clásico estampado pata de gallo en colores blanco, negro y rojo ha completado el atuendo. Su precio es de 239 euros y la podéis adquirir en su web. Me gusta que de todos los colores que lleva la falda haya elegido el rojo para las prendas superiores ya que el negro, al que la Reina recurre mucho, hubiese conjuntado pero habría quedado demasiado opaco y un tanto triste para un acto de mañana.

        

Debajo de la misma ha llevado un nuevo jersey en lana virgen y de un color rojo chillón de 140 euros de Hugo Boss. Le encantan, son un básico para S.M y se los hemos visto en multitutd de colores. La última vez fue durante la Entrega del Pueblo Ejemplar en octubre de este año mostrándonos exactamente el mismo pero en azul cielo.

               

Hugo Boss ha firmado también los salones. Se trata de un par de ligera puntera y tacón de 10 cm que S.M guarda en su zapatero desde que los estrenase en febrero del 2017. Están elaborados con animal print de cocodrilo en color negro.



Unas finas medias en negro engloban un look que resulta invernal y a la vez sofisticado. Que vuelva a las rebecas me preocupa... espero que no las lleve en todos los actos a partir de ahora: "lo poco gusta y lo mucho cansa".

                

Links of London firman los pendientes en forma de lágrima. Los tiene desde hace años. 


Mañana verememos a SS.MM en la Reunión con el Patronato de la Fundación Princesa de Girona, nos leemos entonces!


Comentarios

  1. Hola! Bueno, qué interesante! Hace unas semanas asistí en el Real Alcazar de Sevilla a una de las conferencias del ciclo dedicado a Magallanes, "Notas sobre la cartografía en torno a la Primera Vuelta al Mundo” con una ilustración muy curiosa con la que descubrimos de qué forma ha avanzado el pensamiento, la ciencia y la Historia de España y del Mundo gracias a acontecimientos como ese.
    Como dices, el rojo le sienta muy bien. Es lo que más me ha llamado la atención. Hace unos años era un color considerado "atrevido" pero está claro que se puede llevar en cualquier ocasión, sobre todo en las formales. A mí me encanta y, a medida que avanza el frío, queda mejor!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que he pensado al verla es , "No por favor ¡¡!! Otra vez no ¡!¡ "

    ResponderEliminar
  3. Lo de las rebecas era patológico cuando era princesa. Espero que haya sido una confusión el volver a usarlas. Para ir al super quedan bien....pero nada más

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares